jueves, 4 de marzo de 2010

Evanescence se vuelca a la electrónica

Amy Lee reveló que la banda ya ingresó a estudios a grabar su tercer LP que tendrá influencias de Depeche Mode y Massive Attack, entre otros.

Después de un merecido descanso, una de las bandas de rock más exitosas de los últimos tiempos puso manos a la obra y empezó a grabar su tercer álbum de estudio. Estamos hablando de Evanescence, grupo que ingresó a estudios el pasado 22 de febrero de la mano del afamado productor Steve Lillywhite para completar el sucesor de The open door (2006).

En dialogo con la edición norteamericana de la revista Rolling Stone, la vocalista Amy Lee comentó que en las nuevas canciones se podrá encontrar la impronta de algunas de sus bandas favoritas como Depeche Mode, Massive Attack, Portishead, La Roux y MGMT, entre otros.

“Hay un montón de cosas que no suenan como Evanescence pero el corazón de la banda sigue allí. Este será un disco muy rítmico. Entonces hay un montón de percusiones programadas fusionadas con baterías en vivo”, adelantó la cantante. Estaremos atentos a más novedades.
Para que recordés viejas épocas, aquí te regalamos otro videíto.

No hay comentarios: