viernes, 16 de abril de 2010

Blur: su compañía discográfica quiere que grabe un nuevo álbum

El presidente de Parlophone Records ve a la banda de Damon Albarn en óptimo estado para volver al estudio.
El número uno del sello discográfico al que pertenece Blur confesó que quiere que el grupo grabe un nuevo álbum.
La banda se prepara para lanzar dos temas inéditos este sábado 17 de abril – en concordancia con los festejos por el Record Store Day- en una edición limitada en vinilo de 7 pulgadas, lo que constituirá su primera grabación desde 2003 (“Good song”) y también la primera con el guitarrista Graham Coxon desde “No distance left to run”, que data de 1999.
Miles Leonard, el presidente de Parlophone Records, le contó a BBC 6 Music de Inglaterra que considera que el grupo ahora estará estimulado para registrar un álbum completo con nuevas canciones.
“En este punto nos sentimos realmente complacidos de escuchar que ellos tuvieron deseos de encontrarse y grabar estos dos temas”, señaló. “Y quién sabe qué deparará el futuro de acuerdo a la reacción que provoque este nuevo material”.
En otro tramo de la entrevista, Leonard dijo: “Tengo la esperanza de que después de escuchar los temas que aparecerán en este próximo simple, la banda sentirá que aún tiene mucho más para dar. Como discográfica estamos convencidos de ello, y estoy seguro que cuando los fans lo escuchen opinarán lo mismo”.
En tren de sumar más expectativa al inminente lanzamiento, el mandamás de la compañía describió a una de las canciones nuevas – de la cual aún se desconoce el título – como “una melodía absolutamente maravillosa para el verano” para luego completar que la banda “suena más competente y poderosa que nunca”.

No hay comentarios: