martes, 6 de abril de 2010

Slash negó que un tema nuevo hable sobre Axl Rose

A pesar de un fragmento muy sugestivo, el enrulado guitarrista afirmó que la letra de “Crucify the dead” no tiene relación con el líder de Guns N’ Roses.“Un arma cargada entrecruzada por una rosa/las espinas no están alrededor de tu cabeza/tu ego te cortó hasta que sangraste”.
Así reza uno de los párrafos de “Crucify the dead”, uno de los temas incluidos en el anunciado álbum solista de Slash. Pero, sorprendentemente, el guitarrista de la eterna galera afirmó que dicha canción no está dedicada a Axl Rose sino que relata las experiencias de Ozzy Osbourne, quien fue el encargado de componerla y cantarla en su disco.

Slash realizó estas aclaraciones durante su aparición en el evento conocido como Canadian Music Week. Allí señaló: “El tema representa la situación de Ozzy en sus relaciones con otros músicos. Sí, existen algunas líneas en la canción que pueden resultar muy ligadas a mi propia experiencia. Pero no, esto es sólo una visión global de los problemas”.

Más allá de estas declaraciones (de las cuales muchos dudan), vale recordar que el esperado trabajo discográfico de Slash cuenta con varios vocalistas invitados, entre ellos Andrew Stockdale (Wolfmother), Fergie (Black Eyed Peas), Lemmy de Motorhead y Chris Cornell.

No hay comentarios: