lunes, 26 de abril de 2010

Gustavo Cordera: Graba su segundo disco solista

El frontman de la Bersuit se encuentra en pleno proceso de grabación de su segundo álbum en solitario.Parece que la vida por fuera de Bersuit le sentó bien a Gustavo Cordera. Cuando no se cumplió ni apenas un año de la publicación de su disco debut como solista, Suelto (2009), el Pelado se encuentra grabando su segundo trabajo.
Los temas que formarán parte de dicho material, están siendo registrados en los Estudios Casa de la Música (Villa Mercedes, provincia de San Luis) bajo la atenta mirada de Matías “Chávez” Méndez y Juan “Juanito” Ignacio Serrano.
"Estoy feliz de estar en San Luis, una maravillosa provincia que apoya mucho a la música y a la cultura, además Casa de la Música es un estudio que tiene, técnicamente, el mismo nivel de los mejores internacionales", declaró el cantante en un arrebato de entusiasmo.
En cuanto al estilo o tendencia que vislumbrarán las flamantes composiciones, también adelantó: “El disco lo puedo definir como ‘Folklore Rioplatense’, y es un disco que tendrá mucho baile, y canciones muy fuertes".
Además aseveró que en las tierras de los Rodríguez Saá encontró una gran paz, la cual lo empujó a hacer catarsis y potenciar el proceso creativo para terminar de escribir las letras de un puñado de canciones que saldrán a la venta entre julio y agosto de la corriente temporada.

No hay comentarios: