lunes, 19 de abril de 2010

Oasis: Filma su primer documental

Para ponerle un moño a su historia, los Gallagher llegarán al cine con un documental que estará armado por sus mismos fans.

En días donde el rock recapitula y se mira más que nunca el ombligo, Oasis recorrerá su historia en formato documental. Al igual que lo hiciera Blur con el emotivo No Distance Left To Run, los hermanos Gallagher trabajarán con Pulse, la dupla de directores que conforman Dylan Southern y Will Lovelace.

Sin embargo, la cinta de los de Manchester se distanciará bastante de la que plasmaron los creadores Parklife (1994). La idea de los realizadores es que en la historia participen los mismos fans, quienes pondrán de manifiesto lo que significó la música del grupo en sus vidas.

De hecho, la productora y Big Brother Recordings (sello que es propiedad de Noel y Liam) pusieron a disposición de los fanáticos una dirección de mail (oasis@pulsefilms.co.uk) para que manden sus datos personales y la historia que los vincula a Oasis.

Por otro lado y como ya lo habíamos adelantado, la segunda semana de junio llegará a las bateas de novedades el segundo compilado de la banda. El mismo llevará por título Time Flies y cerrará, por el momento, la trayectoria de uno de los proyectos musicales más importantes que ofreció Inglaterra.

No hay comentarios: