viernes, 23 de abril de 2010

Uuuuuultimo momento! Graciela Borges confesó que tuvo un romance con Paul McCartney.


Buenos Aires, 22 de abril (Reporter). La actriz Graciela Borges sorprendió a propios y ajenos al revelar que vivió un corto pero intenso affaire nada menos que con Paul McCartney. "Fue hace muchísimo, en Londres pero no quiero entrar en detalles", aseguró.

La diva, protagonista del éxito "Dos Hermanos", siempre fue una mujer muy bella y codiciada, pero nunca se había confirmado la relación el Beatle.

"Es verdad eso, pero hace tantos años. Eso lo contó el lengua larga de Juan Alberto Badía", aseguró Borges en un reportaje brindado al sitio de Internet Diario Show.

A pesar de la insistencia del periodista, la intérprete se negó a dar mayores detalles. "Fue por un tiempo corto. Fui amiga íntima de Paul. Fue hace mucho, en Londres, pero no quiero entrar en detalles. Tuvimos una excelente relación. Durante un año mantuvimos el contacto, después lo perdí, no dejó de crecer como artista con una música hermosísima", remarcó.

Hasta ahora, de Borges sólo se conocían su largo noviazgo con Raúl de la Torre, su matrimonio con Juan Bordeau y su romance con el arquero Marcos Gutiérrez, con quien vivió una apasionada relación que fue muy comentada en todos los medios en su momento.

"Marcos es un divino. Aún hoy mantenemos una relación notable a la distancia. Me escribo con su familia, con su madre y hermana. Además, yo soy madrina de una sobrina suya", contó. (Reporter)

No hay comentarios: