viernes, 16 de abril de 2010

Rock & Ciudad.

Hoy viernes 16 de abril a las 18, en el Recinto de Sesiones del Concejo Municipal -Salta 2943, primer piso-, comenzará el ciclo de foros “Proyectando juntos Santa Fe”, cuya primera edición llevará el nombre Rock & Ciudad. Contará con la participación de autoridades locales, e integrantes y representantes de bandas, dueños de locales, y público en general. Las principales cuestiones a abordar y debatir se vincularán a la problemática que presenta este tipo de actividades y a la normativa vigente.
Rock & Ciudad contará con la presencia como panelista de Diego Boris, miembro de la Unión de Músicos Independientes (UMI), creador y participe de diferentes legislaciones con respecto a la actividad musical, y del periodista Julio González como moderador del encuentro. También estarán presentes el Secretario de Control, Cornelio Collins, el Secretario de Cultura, Damián Rodríguez Kees, y los concejales de la ciudad.
Participación
Desde ya, la Asociación Civil SURock tomará parte en el encuentro. Es importante que los músicos y actores culturales en general se acerquen este viernes 16 al Concejo para ser participes de un tema que nos incluye a todos y donde se ve afectada la actividad musical santafesina. Es una oportunidad de involucrarse activamente para encontrar una solución a los problemas de hoy y los inconvenientes que los nuevos cambios urbanísticos podrían generar en un futuro.
SURock va a estar presente ese día, defendiendo las ideas y mostrando la postura adoptada por los músicos locales a quienes representamos. Entendemos que hay que salir de la pasividad y demostrar que Santa Fe merece rock, música, cultura. Por estas razones tenemos que estar ese día cada uno representando a su banda, a su público, exigiendo con su presencia el derecho a poder generar cultura, música, rock. Por eso invitamos a todos los asociados e involucrados en la actividad del rock local a acercarse al recinto del Concejo.

No hay comentarios: