martes, 6 de abril de 2010

U2: Lanza el DVD de su última gira

El grupo irlandés festeja el éxito de su nuevo tour con la publicación de un concierto realizado en los Estados Unidos.Para seguir potenciando el calificativo de “La mejor banda del mundo” que cómodamente ostentan, la primera semana de junio los U2 publicarán un DVD con las espectaculares imágenes de la gira en la que están sumergidos desde hace más de seis meses.

Utilizando el nombre de su tour y del lugar donde fue registrado a manera de nombre, U2 360º At The Rose Bowl mostrará en todo su esplendor el concierto que Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen ofrecieron durante la penúltima presentación del año pasado.

Como siempre sucede con el combo irlandés, además de las canciones del disco que presentan, No Line On The Horizon (2009), se podrá disfrutar de clásicos del tamaño de “Mysterious ways”, “Sunday bloody Sunday”, “One”, “Where the streets have no name” y “Whit or without you”, entre varios otros.

Las imágenes fueron registradas completamente en HD por 27 cámaras, las cuales estuvieron dirigidas por Tom Krueger, quien previamente se había encargado de filmar el Vertigo Tour, el primer concierto realizado en 3D de la historia.

También, este nuevo lanzamiento se completará con una edición de lujo con 2 DVD, la cual dispondrá de un documental titulado Squaring the Circle: Creating U2360º, donde se verán entrevistas al cuarteto, y al manager Paul McGuinness. Un material para guardar en la videoteca al lado del ZOO Tv Tour y del PopMart Tour. Imperdible.

No hay comentarios: