martes, 27 de abril de 2010

Poison: El cantante Bret Michaels está muy grave

El vocalista y ahora estrella de reality shows fue internado de urgencia tras sufrir una hemorragia cerebral.
Aunque consciente y hablando con dificultad tras sufrir una hemorragia cerebral, Bret Michaels continúa en estado crítico.
El vocalista y líder del grupo de glam metal Poison fue llevado de urgencia a un hospital el viernes con un severo dolor de cabeza. Los doctores diagnosticaron una hemorragia subaracnoidea masiva, o hemorragia en la base del tronco encefálico.
Un comunicado emitido este domingo por representantes del músico señaló que está bajo supervisión las 24 horas del día y en estado crítico, y que los médicos están intentando localizar la fuente de la hemorragia.
"Bret es un luchador y tenemos esperanzas de que cuando todo termine, la dificultad en el habla, la visión borrosa, los mareos, etc., serán eliminados y todas las funciones retornarán a lo normal", completó el informe.
Michaels alcanzó fama y notoriedad durante la década del ´80 al frente de Poison, entre cuyos mayores hits se encuentran “Unskinny bop” y “Every Rose Has Its Thorn”.
Cabe recordar que, siendo niño, el rubio cantante fue diagnosticado con diabetes y sólo la semana pasada reveló que había tenido una apendicetomía de emergencia a comienzos de este mes. En una nota publicada en un blog, la calificó como “una llamada de aviso para ser un poco más cuidadoso con mi salud”.

No hay comentarios: