miércoles, 28 de abril de 2010

Green Day regrabó “American Idiot” para su versión teatral.

El trío californiano junto al elenco de la obra volvió a registrar su exitoso álbum de 2004 para el inminente musical.
Green Day se apresta a lanzar una nueva versión del álbum aparecido en 2004, American Idiot, grabado junto al elenco del musical de Broadway.
El disco, que llevará por título American Idiot Cast Album, estará a disposición del público a partir del 10 de mayo y presentará la misma lista de temas de la edición original aunque con el agregado de algunas canciones de su producción más reciente, 21st Century Breakdown, que también serán interpretadas en la obra teatral.
Las sesiones de grabación que reunieron al trío con los actores tuvieron lugar en los estudios Electric Lady de Nueva York, informándose además que el sonido fue totalmente reelaborado tanto por la banda como por el director de la obra Tom Kitt.
American Idiot: The Musical tuvo un preestreno el año pasado en Berkeley, California, ciudad natal de Green Day, al tiempo que surgieron rumores indicando que ya estaría en etapa de preproducción la versión cinematográfica del musical con dirección de, nada más ni nada menos, que Tom Hanks.

No hay comentarios: