miércoles, 7 de abril de 2010

Placebo pasa de GEBA al Malvinas Argentinas

La banda de Brian Molko cambió de escenario para su presentación del 10 de abril en la Argentina.Este sábado 10 de abril, y tal como estaba previsto, Placebo cristalizará su tercera visita a la Argentina. Pero informamos que el lugar del concierto no será GEBA sino el Estadio Malvinas Argentinas, ubicado en Gutenberg 350, Capital Federal.
Si todavía no adquiriste tu entrada, podés hacerlo a través de Top Show, ingresando a www.topshow.com.ar o por teléfono al 4000-2800.
Tras dos exitosos shows en 2005 y 2007, la banda vuelve a nuestro país y en esta oportunidad será para presentar oficialmente Battle For The Sun, un disco luminoso y refrescante, que les permitió mayor libertad artística y con el que encabezaron los rankings europeos y fueron elogiados por la crítica mundial por su impecable sonido.
Con 16 años de trayectoria y más de 10 millones de discos vendidos, Placebo es una de las agrupaciones musicales más influyentes e importantes de la última década y se ha convertido en una de las bandas de elite de rock alternativo de nuestros días.

Placebo, integrado por Brian Molko, Stefan Olsdal y su nuevo baterista Steve Forrest, llegará a la Argentina tras una extensa gira asiática con un show potente y plagado de energía.

No hay comentarios: