Si bien al principio se anunciaba sólo como un paréntesis, ahora parece que el asunto no tiene vuelta atrás: Fall Out Boy se disolvió y, por lo pronto, no hay retorno.
Patrick Stump, cantante y guitarrista de la banda, anunció que ya no trabaja más con el grupo y que no cree que alguna vez regresen del paréntesis que anunciaron en noviembre pasado.
Stump, quien actualmente está trabajando en su disco debut como solista, habló del tema con la revista Spin. Esto fue lo que dijo: "No estoy en Fall Out Boy actualmente. Pero de alguna manera la banda siempre estará alrededor mío, siempre se asociará con el grupo. Y será así, sin importar si volveremos a tocar o no de nuevo. No lo sé. Si volvemos alguna vez, será por las razones correctas. Y si no, también será por las rezones correctas".
Luego continuó: "Realmente no me preocupa Fall Out Boy. Estoy tan entusiasmado en este momento, grabando este álbum solista".
Luego de las declaraciones de Patrick, sus compañeros Andy Hurley (baterista) y Joe Trohman (guitarrista) también revelaron que ya no forman parte del grupo. Ambos lo confirmaron a través de sus páginas de Twitter. Andy, por ejemplo, escribió: "Yo también renuncio".
Todo surgió luego de que Pete Wentz, bajista y vocero de la banda, admitiera que ya podía imaginarse tocando en Fall Out Boy. Esto es lo que puso en Twitter: "Un paréntesis es para siempre hasta que uno se hace viejo o se siente solo. Y por ahora no planeo hacer ninguna de esas dos cosas. No puedo imaginarme tocando de nuevo en FOB".
Habrá que esperar varios años, entonces, hasta que se les antoje el revival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario