* La 'ambición rubia' pretende descansar unos días en la capital junto a su novio brasileño, Jesús Luz, y sus cuatro hijos.
* Beyoncé y Keys han viajado para grabar juntas un videoclip.
* Se trata de 'Put it in a love song', un tema de la neoyorquina.
Madonna, Beyoncé y Alicia Keys, tres estrellas del firmamento pop, están pasando unos días en Río de Janeiro, una ciudad que hierve de turistas de todo el mundo ávidos de las fiestas del carnaval y del calor de 40 grados.
La ambición rubia, que sale con el modelo brasileño Jesús Luz, se propone descansar unos días en la capital junto a su novio y sus cuatro hijos. No obstante, este jueves se reunirá con el gobernador José Serra para discutir la implantación en Brasil de varios proyectos de su ONG Sucess for Kids.
Un manto de misterio cubre las actividades de Madonna en Sao Paulo, pues sus asesores en Brasil evitan confirmar cualquier información, pero se sabe que entre sus planes también estaría una visita a la ONG Meninos de Morumbi para asistir a un espectáculo de tambores.
La favela Dona Marta
Por otro lado, a la favela carioca Dona Marta ha acudido la estrella del pop Alicia Keys para grabar parte del videoclip Put it in a love song, que produce junto a otra diva de del momento: Beyoncé Knowles. La otra parte del vídeo fue grabada en el barrio Gamboa, una zona deprimida del centro de Río.
Beyoncé se presentó el domingo en Río de Janeiro como parte de su gira mundial I am... Tour. La etapa brasileña de la gira comenzó la semana pasada en Porto Alegre, siguió por Sao Paulo y concluirá el jueves en Salvador, la capital del estado de Bahía.
Agencia EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario