jueves, 18 de febrero de 2010

Juanes VS Hugo Chávez

Por medio de su Twitter, el rockero colombiano atacó con dureza al presidente venezolano y desató una batalla.El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, no cesa en practicar su deporte favorito: juntar enemigos a su causa. Esta vez, el que le disparó duro fue nada más ni nada menos que Juanes.

Desde la red social Twitter, la estrella colombiana posteó el siguiente mensaje: "Me pasaron el PIN de Chávez, alguien lo quiere para que le manden mensajes a su Blackberry?? Ahí les va, H1JOD3PU7A”.
Enseguida, comenzó un aluvión de críticas y adhesiones. Como echándole más leña al fuego, el autor de “A Dios le pido” disparó: "Mejor dejemos la política, esa de mierda que nos termina siempre separando (...) si vamos a hablar de paz, entonces hablemos de respeto, mucha gente joven en Venezuela está siendo lastimada y reprimida".

Obviamente, los defensores de la política del mandamás venezolano le salieron con los tapones de punta al rockero, quien se protegió diciendo: "En mi Twitter pongo lo que me da la puta gana, ¿o es que creen que me lo van a venir a censurar? están locos! (...) en este espacio hay libertad".

"Yo hablo con ustedes de la forma como lo hago con mis amigos en la casa o en la calle. Y no lo voy a cambiar (...) no me molestan para nada sus insultos, los respeto ya que entiendo el origen de ese sentimiento", señaló con el fin de mantener su postura y hacer frente a los enervados chavistas.

Por otro lado y utilizando a la agencia oficial ABN, la Juventud del Partido Socialista Unido le pidió a Juanes respeto: "El pueblo venezolano le exige respeto a @juanes por twitter".

No hay comentarios: