martes, 16 de febrero de 2010

Todos somos Haití.

Como ya lo hemos dicho en los informativos de La X la Universidad Nacional del Litoral ha donado 4.000 kilos de alimentos nutritivos para Haití.Ahora también te presentamos este video realizado por los músicos por la paz.
Como hace 25 años era "USA for África" ahora es We are the world.

Grabado el 1 de febrero de 2010, en el mismo estudio que el original 25 años antes (Henson Recording Studios, antes A & M Recording Studios) "We Are The World 25 de Haití", en la que Jones y Richie son los productores ejecutivos y productores, se creado en colaboración con los productores ejecutivos Wyclef Jean, Randy Phillips y Peter Tortorici; productores Humberto Gattica y rehecho, y co-productores Rickey Minor, Mervyn Warren y Patti Austin para beneficiar a los esfuerzos de socorro de Haití terremoto y la reconstrucción de Haití.

Academy Award-winning director y guionista Paul Haggis (Crash, Million Dollar Baby), cuyos esfuerzos personales, así como los de los Artistas para la Paz y la Justicia ya han salvado innumerables vidas en Haití, filmó la sesión de grabación privado para crear el vídeo de acompañamiento y detrás de las escenas de la producción, y sirve como director de cine y como productor ejecutivo de Jones, Richie, Jean, Phillips y Tortorici.

Las características de grabación de 25 Aniversario de más de 80 artistas y artistas intérpretes o ejecutantes. La grabación de We Are The World 25 Para Haití incorporado el mismo entusiasmo, sentido de propósito y la generosidad como la grabación original de hace 25 años. Cada uno de los artistas que participaron, independientemente del género o de generación, entró en la habitación con sus almas y corazones totalmente abiertos a que se unen para ayudar al pueblo de Haití.
Cada uno aporta su granito de arena para ayudar en esta causa que a todos nos afecta. Porque Nosotros también somos Haití.

No hay comentarios: