lunes, 8 de febrero de 2010

Ozzy Osbourne escucha a sus fans

El ex Black Sabbath realizará un referéndum para que sus fans voten el nombre que más les gusta para su nuevo disco.
La historia es así: Ozzy Osbourne anunció al mundo que su nuevo disco llegaría a las disquerías bajo el título de Soul Sucka. Enseguida, miles de mails llegaron a su página web y los diversos foros repudiando el nombre que acarrearía el material.

Por supuesto que Soul (Alma) no parecía, según sus fanáticos, una elección acertada para quien se hizo popular bajo apodos como “El príncipe de la oscuridad”, “El padrino del heavy metal” o simplemente “El loco”.

Enervado por el reproche constante de sus acólitos, el esposo de Sharon y padre de Jack y Kelly borró con el codo lo que había escrito con la mano, desestimando totalmente al mote que iba a rotular su placa en estudio número doce.

Entonces, para evitar nuevos desacuerdos, Ozzy realizará un referéndum en el cual su público podrá votar el nombre que más les guste.

"Esta vez, antes de anunciar cómo se va a llamar el disco, voy a armar una lista con distintos nombres y la voy a postear en mi web, para que todos voten por el que más les gusta", dijo el ex Black Sabbath y le puso un corte al asunto.

No hay comentarios: