jueves, 11 de febrero de 2010

Novedades sobre el baterista de CJS

El baterista de Callejeros Eduardo Vázquez continuaba hoy detenido en una comisaría del barrio porteño de Mataderos y será indagado mañana por el intento de homicidio de su esposa, quien se encuentra internada en "estado crítico" y con el 50% de su cuerpo quemado con alcohol, informaron hoy fuentes judiciales, policiales y médicas.

Vázquez pasó la noche en la seccional 42ª, situada en Lisandro de La Torre 2343, a la que fue llevado anoche, tras su salida del Hospital Santojanni, que fue escoltada por dos policías que lo subieron a un patrullero.

Los mismos voceros indicaron que al ser detenido, Vázquez dijo extrajudicialmente que le arrojó una botella a la mujer suponiendo que se trataba de agua y luego, al prender un cigarrillo, se prendió el fuego que le provocó quemaduras a ambos.

El miércoles, el abogado de Vázquez durante el juicio por Cromañón, Manuel Gutiérrez, relató que tras enterarse del hecho se presentó en la comisaría 42ª, donde le informaron que el músico estará incomunicado durante 24 horas y detenido "en forma preventiva" acusado de "investigación de presunta tentativa de homicidio".

El letrado puso además en duda que se haya tratado de un ataque por parte de Vázquez a su esposa: "Es una barbaridad todo lo que se está diciendo porque ante la incomunicación de Edu y la inconciencia de Wanda es imposible reconstruir los hechos. Incluso, creo que puede haber una mala interpretación por parte del hospital".

No hay comentarios: