miércoles, 17 de junio de 2009

50 Cent lanza hoy nuevo disco en la web

Ya era hora. Tras varios fiascos inmobiliarios con su mansión y un par de juicios de su ex, o colaborar con Wisin y Yandel y Eminem en sus respectivos trabajos, 50 Cent, o Curtis Jackson, desenfunda y dispara.

En su sitio oficial, hoy estrena "War Angel", un mixtape, digamos, con cosas varias que seleccionó. Y será el primero de tres mixes antes de su próximo LP de estudio, "Before I Self Destruct". Además, colabora esta vez con varios adalides suyos, como Young Buck y G-Unit, y promete clips para "War Angel".

Y harto del hip hop blando y comercial, piensa atacar con todo. 50 dice: "Lo que me enamoró al principio ya ni existe. Ahora, hay una nueva generación. Tengo que mover la energía, hacerlos que me escuchen. Y ahí, van a hacer sus propios proyectos y cantar sobre sus vidas. A mí, me parece mucho mejor escribir sobre mi vida y mi crianza que hacer un disco comercial. Y me sale mejor."


Fuente; MTV

No hay comentarios: