martes, 16 de junio de 2009

Los Fabulosos Cadillacs: gratis en el Central Park y dos Luna Park

La actividad del grupo no decae: en julio tocarán en la Gran manzana y en agosto en el Luna Park. Además, ya están empezando a registrar el disco sucesor de La luz del ritmo.

La agenda de Los Fabulosos Cadillacs está más que completa por estos días. A sus presentaciones en México en el marco del Satánico Pop Tour (26 de junio en Puebla, 30 de junio en Guadalajara y 2 de julio en Mexicali), sumaron una fecha gratuita en el Central Park de Nueva York, en el marco de la LAMC, el 11 de julio. Y, además, dos presentaciones en el Luna Park porteño, los días 25 y 26 de agosto (las entradas ya están a la venta por Ticket Portal, con valores que van desde $ 80 a $ 200).

Y, como si esto fuera poco, en un reportaje realizado por Terra Magazine Tomás Cookman, manager de la banda, afirmó que el grupo ya está empezando a pensar en el registro del disco sucesor a La luz del ritmo. "Están empezando a prepararlo, y ya hay demos y nuevo material", afirmó Cookman. A esperar, entonces, por el CD, cuyo título tentativo era El ritmo de la luz.

Fuente; Rolling Stone.

No hay comentarios: