lunes, 22 de junio de 2009

Limp Bizkit: más sobre el retorno

Esta primavera, u otoño si es que vives en México o América Central, Limp Bizkit planea lanzar el sucesor de "Results May Vary" de 2004, en pleno plan regreso.

Fred Durst, con 38 de edad, afirma: "El estilo no va a decepcionar a los verdaderos y duros fans de Limp Bizkit, pero tampoco va a alienar a los que lo descubren por primera vez. Cambia el juego, pero sigue siendo Limp Bizkit." Título y lista de tracks, aún no.

En las últimas semanas, Bizkit regresó a la escena con Wes Borland, su guitarrista ícono, con shows en Europa, el principal siendo el festival Download de Inglaterra, donde reventaron viejos clásicos como "Nookie" o "Rollin'" a toda rabia.

Y el 10 de julio, harán su primer show con Borland en Estados Unidos, en Las Vegas, en la lucha del torneo Ultimate Fighting Championship, de artes marciales mixtas, donde varios tipos se dan duro en una jaula.

Aun así, Durst tiene una queja: "Veo que la música de Bizkit todavía se usa para atormentar a chicos. A mí venían y me atormentaban porque me gustaba Bauhaus, The Cure, The Smiths, y me trataban horrible los bullies y los abusadores. Hoy veo chicos vestidos como yo que atormentan a otros chicos, y es horrible, no entienden nuestro mensaje."

Es pesado, sin dudas.

Fuente; MTV

No hay comentarios: