martes, 23 de junio de 2009

¿Querés ganarte el contrato original de Los Beatles?

Un insólito concurso se acaba de lanzar en Gran Bretaña y puede participar cualquier fan alrededor del mundo. Enterate cómo.

Concursos existen muchos pero muy pocas veces se anuncia uno como este en el Reino Unido. Lanzado por The Imagine Corporation, el mismo permitirá que un afortunado fan se haga acreedor del contrato original que John Lennon, George Harrison, Paul McCartney y Ringo Starr firmaron con Brian Epstein antes de alcanzar fama mundial y fortuna como Los Beatles.

Esta auténtico y preciado documento de la historia de la música popular sólo cambió de manos muy pocas veces a través de décadas y fue adquirido por The Imagine Corporation en Christie’s, la famosa entidad dedicada a la subastas. El contrato está actualmente asegurado en 500.000 libras (casi un millón de dólares) pero es considerada una pieza insustituible del patrimonio musical.

La competencia es simple y está abierta a cualquiera que quiera participar alrededor de todo el planeta. Las bases del concurso son fáciles de seguir y las mismas se pueden encontrar en www.imagine.uk.com.

Sin dudas, algo muy fuera de lo común que acaparará la atención de más de uno, especialmente de los fans de los Fab Four.

10 música. com

No hay comentarios: