lunes, 22 de junio de 2009

Juana Molina y Banda de Turistas, representantes argentinos del LAMC

Aterciopelados, Bebe y Natalia Lafourcade también tocaran en la Latin Alternative Music Conference que se desarrollará en julio en Nueva York.

Nueva York, una ciudad caracterizada por tener una población variada en procedencias y etnias, será nuevamente el epicentro de la Latin Alternative Music Conference, la conferencia anual que junta a músicos, gente de la industria y fans y que busca promover y difundir los artistas más innovadores de habla hispana. Juana Molina, Banda de Turistas y Federico Aubele serán en esta edición, los representantes musicales de Argentina.

Estos artistas integran la grilla de shows junto a bandas y solistas de otros países como Aterciopelados, Los Artistas Invisibles, Bebe, Natalia Lafourcade y León Polar, entre muchos otros. Paralelamente a los recitales, se realizarán charlas con panelistas de gran trayectoria en la industria musical. La conferencia se llevará a cabo desde el 7 al 11 de julio en Nueva York.

“A través del trabajo de la Comisión de entretenimiento de medios latinos, Nueva York pudo atraer y retener grandes eventos latinos que forman parte de las razones por las cuales la gente quiere seguir viniendo a Nueva York. Estamos orgullosos de mostrar el talento y la diversa riqueza de Nueva York y esperamos tener otra exitosa LAMC”, señaló el intendente de la Gran Manzana, Michael R. Bloomberg, al respecto.

Fuente; 10 música. com

No hay comentarios: