miércoles, 24 de junio de 2009

Bruce Springsteen "extra large"

El “Jefe” quiere tocar tres horas en Glastonbury pero los organizadores del festival le darían menos tiempo.

A partir de este jueves en Worthy Farm, Pilton, se larga la edición 2009 de Glastonbury, el tradicional festival británico que, este año, tendrá a Blur, Neil Young y Bruce Springsteen como números de cierre.
En medio de la gran expectativa que anualmente se genera alrededor de este evento multitudinario, trascendió que Bruce Springsteen le consultó a Michael Eavis, responsable del festival, si este sábado podía realizar un set de tres horas. Cabe señalar que, habitualmente, el veterano cantante de 59 años suele brindar extensos conciertos en estadios cuando se presenta solo. Pero en un festival, parece que las cosas son distintas y se manejan otros tiempos.

En declaraciones a la agencia Reuters, Eavis señaló: “El desea tocar durante tres horas. Pero en lugar de eso, estamos estudiando la posibilidad de darle dos horas y media o a lo sumo dos horas y cuarenta y cinco minutos”.

El ultimo show de El “Jefe”, que tuvo lugar en el Festival Bonnaroo a principio de mes, lo mostró ofreciendo una performance de 28 temas, lo que evidencia que a él le gustan los conciertos “extra large”.

Hasta el momento, la organización es la que algo cedió en la puja y se acerca a la solicitud de Springsteen, pero ¿se conformará con eso o insistirá con sus característicos 180 minutos?

Fuente; 10 música.com

No hay comentarios: