viernes, 19 de junio de 2009

LOS PERICOS: “Estamos en un momento de paz y alegría interna”

Este sábado, la banda presenta masivamente "Pura vida" con un show a beneficio. Días antes, dialogamos con ellos.

Luego de atravesar cada uno de los tres periodos que caracterizan a toda crisis (depresión, recuperación y auge), Los Pericos nuevamente se encuentran en la vereda del sol jamaiquino. Consolidados bajo la nueva alineación que tiene a Juanchi Baleirón asumiendo el rol de cantante, dejaron de lado la oscuridad que caracterizó a Desde cero y 7, y regresaron al reggae de ojotas y camisas floreadas con Pura vida, un disco que a pesar de tener más de un año en las bateas, aún no tuvo su presentación masiva en Capital Federal.

Es por eso que el sábado 20 de junio –Día de la Bandera- a partir de las 15 hs. en Costanera Sur (en el Monumento Lola Mora), la banda saldará esa cuenta pendiente con un mega recital que además será a beneficio de la Fundación “Todo por los chicos”. La entrada equivale a un útil escolar.
Días antes del concierto y pocas de haber aterrizado de México, Juanchi Baleirón (voz y guitarra), Topo Rainman (batería) y Gaston Gonçalves (bajo) nos recibieron en su estudio para hablar sobre el disco, las crisis, el reggae y demás yerbas.

Fuente; 10 música.com

No hay comentarios: