lunes, 8 de junio de 2009

Catupecu Machu graba su nuevo disco: te contamos todo.

Exclusivo: El potente cuarteto abandonó el ruido de la ciudad para fugarse al campo a componer y preproducir su nuevo álbum.

Desde mediados de abril, Catupecu Machu se encuentra excluido en un club de campo cerca de San Miguel del Monte. En este clima pastoral (sólo interrumpido el fin de semana pasado por los conciertos del Teatro de Flores), el cuarteto compone, realiza la pre-producción y delinea los conceptos que englobarán a su nuevo álbum de estudio.

“Está todo muy verde como para hablar del disco, pero lo que veo es que las canciones que están componiendo se vienen muy grooveras y eléctricas… Más bailables y no tan acústicas como en el disco anterior”, confesó Fausto Lomba, manager personal del grupo.

Así, abstraídos por la creación, Javier Herrlein, Martín "Macabre" González, Sebastián Cáceres y Fernando Ruiz Díaz olvidaron la histeria de la ciudad y están solos en el medio de la naturaleza, barajando ideas y pensando canciones. En este sentido y contraponiéndose a tiempos anteriores, la composición será más abierta y compartida entre los cuatro.

Otra novedad con la que contará el nuevo material, es el debut de Fernando como productor artístico, una labor que siempre recaía en las manos de su hermano, Gabriel. Entonces, antes de fin de año (se barajan fechas entre septiembre y noviembre), Catupecu Machu volverá a copar las bateas de novedades con el sucesor de Laberintos Entre Aristas Y Dialectos. Y… Dale!

Gustavo Bove

Fuente; 10 música. com

1 comentario:

leopato19 dijo...

vamo catupecuu