miércoles, 6 de mayo de 2009

Ali Campbell no cantará nunca más con UB40

El legendario vocalista de la banda de reggae cortó relaciones con sus ex compañeros de manera definitiva.

Parece estar todo muy mal en la familia UB40, al punto tal que después de despedirse de la banda en enero pasado, su ex vocalista, Ali Campbell, no sólo aseguró que ya no hay ninguna posibilidad de que alguna vez regrese sino que los actuales integrantes del grupo lo han “demonizado”.

El pelirrojo y legendario cantante brindó una entrevista al periódico inglés The Sun y no se guardó nada: “La banda ha estado declarando que yo la dejé porque soy codicioso y porque sólo perseguía una carrera como solista. Pero las cosas no son así. Yo lancé discos solistas mientras estaba en UB40 y nunca nadie tuvo inconvenientes con eso. Nunca más cantaré con los actuales miembros de UB40 mientras viva y respire”.

Campbell incluso reveló que los problemas comenzaron cuando él se mostró contrario a la decisión del resto de los músicos a contratar un nuevo equipo de managers y cuando lo apartaron de cuestiones financieras: “Ahí fue cuando mis llamados ‘hermanos’ empezaron a ponerse en mi contra. La lealtad de la banda se inclinó por los managers y eso quedó muy claro”.

El legendario frontman formó UB40 con su hermano Robin y un puñado de amigos hace más de treinta años atrás en Inglaterra, pero desde su partida fue reemplazado por Duncan Campbell, su hermano mayor.

Ali también señaló que su separación del grupo lo apartó de su familia: “En el funeral de mi abuela, mis hermanos no podían siquiera mirarme a la cara. Yo quería tener algún tipo de interacción, algún acercamiento pero ellos no hicieron nada al respecto”.

Fuente; 10 música. com

No hay comentarios: