miércoles, 20 de mayo de 2009

Prince se inspira en actrices famosas en su último álbum

En “MPLSound”, el genio de Minneapolis dedica temas a Kristin Scott Thomas y Salma Hayek. ¡Qué tipo cariñoso!
Prince dedicó una nueva canción para su amiga y actriz Kristin Scott Thomas después de convencerla de hacer un topless en su última película. ¡¿Cómo?! Tranquilos, todo tiene su explicación.
Resulta que la superestrella del pop eligió a Scott Thomas para formar parte del elenco de Under The Cherry Moon, un film suyo de 1986 en el que la joven actriz inglesa debía quitarse el top.
Más de veinte años después de aquel episodio, Prince asegura que todavía sigue siendo un gran fan de la estrella de Cuatro bodas y un funeral. Por eso, le escribió el tema “Better With Time”, que forma parte de su último álbum titulado MPLSound.
Totalmente sorprendida con la noticia, Scott Thomas declaró: “Si eso es cierto, es fantástico. El es increíblemente inteligente y talentoso; y si me escribió un tema sería un regalo más que maravilloso. Realmente lo admiro mucho”.
De todos modos, allí no terminan las dedicatorias, ya que el creador de “Purple Rain” también incluye en este nuevo trabajo discográfico una canción para Salma Hayek.
¿Será Salma la protagonista de la próxima película del morocho? ¿Le pedirá también que se quite la ropa? Ya nos enteraremos…

Fuente; 10 música. com

No hay comentarios: