lunes, 11 de mayo de 2009

Amy Winehouse en Santa Lucía Otra decepción


Amy Winehouse tuvo un flojo recital en Santa Lucía que terminó suspendiendo. Su gente dice que fue por "las fuertes lluvias y problemas técnicos". Pero la BBC piensa otra cosa.
--
La cantante británica Amy Winehouse volvió a decepcionar a sus fans cuando interrumpió un magro recital en la isla de Santa Lucía, en el Caribe, porque había fuertes lluvias y problemas técnicos. Sin embargo, la cadena BBC informó que Winehouse apenas podía tenerse en pie en el festival de jazz y que olvidó la letra de sus canciones en reiteradas ocasiones.

Winehouse interrumpió una de las composiciones diciendo: "Perdón, estoy aburrida", informa la misma fuente. Una mujer que asistió al concierto señaló: "Evidentemente, (Amy) no está en forma para estar sobre un escenario". Otro de los integrantes del público afirmó que se trató de una presentación "dolorosa".

Por su parte, el portavoz de la cantante subrayó que Amy estaba "muy decepcionada", ya que "Santa Lucía es maravillosa con ella (...) pero hubo circunstancias de fuerza mayor que impidieron que el show saliera como se había planeado".

Winehouse ha tenido numerosos problemas de alcohol y drogas. Actualmente se encuentra desde hace varias semanas en la isla caribeña con la intención de grabar un nuevo álbum. Desde su hit "Back to Black", de 2006, la cantante de soul no ha lanzado ningún nuevo álbum.

No hay comentarios: