miércoles, 27 de mayo de 2009

Los Rolling Stones vuelven a grabar para un beneficio

Inspirados en la tragedia del Tsunami, un proyecto cubano realizará la segunda parte de su obra benéfica con la presencia estelar de Jagger y cía
Con intenciones filantrópicas, cuatro de los nombres más importante que tiene el panorama musical mundial ingresarán a estudios para grabar nuevo material.
Esto será en el marco del segundo lanzamiento de Rhythms Del Mundo, el proyecto de música cubana que ya había trabajado con Coldplay y U2 hace un par de años atrás.
Entonces, The Rolling Stones, Amy Winehouse, Fall Out Boy y The Killers unirán esfuerzos y se harán un espacio en su agenda para colaborar con la causa ambientalista.
El álbum, que se publicará en junio del corriente año, llegará a las batas bajo el título de Classics. En el mismo, sus majestades satánicas realizarán un cover de una canción de The Drifters, “Uner the Boardwalk”.
En tanto, Winehouse pondrá su voz en “Cupid” de Sam Cooke. Mientras que The Killers volverá sobre los pasos del inmortal clásico de The Eagles, “Hotel California”. Por su parte, Fall Out Boy unió fuerzas con John Mayer y juntos parieron una particular versión de “Beat It” de Michael Jackson.

Fuente; 10 Música.com

No hay comentarios: