jueves, 28 de mayo de 2009

Meg de los White Stripes se casa en el patio de Jack


En el patio trasero de la mansión de su ex marido, Jack (estuvo casada con él por cuatro años), y su compañero en White Stripes, Meg White se casó con Jackson Smith, el bajista de los Raconteurs, la banda paralela de Jack. ¡O sea que todo queda en familia!

A principio del mes, se confirmó que Jackson y Meg estaban comprometidos, y además, Jackson es pura realeza del rock n' roll: es hijo de Patti Smith, la poetisa suprema del punk rock, y Fred "Sonic" Smith, el fallecido guitarrista de los incendiarios y ultrapolíticos MC5, una de las bandas clave de la América hippie de los 60s.

También, fue boda doble, ya que también hubo matrimonio para Jack Lawrence, bajista de The Dead Weather, el otro proyecto de Jack, y su chica, la fotógrafa Jo McCaughey.

Con respecto a los White Stripes, se espera que la banda comience a grabar nuevo álbum tras cuatro años de silencio discográfico y dos sin girar, debido a problemas médicos de Meg, un desórden psicológico de ansiedad del cuál se está recuperando.

No hay comentarios: