viernes, 22 de mayo de 2009

Por una operación, Michael Jackson pospuso sus shows en Londres

El rey del pop suspendió su esperado regreso a los escenarios ya que deberá operarse por su cáncer de piel.
Según el diario inglés The Sun, Michael Jackson tomó la decisión de posponer la serie de recitales previstos para comenzar el 8 de julio en el estadio O2 de Londres, como consecuencia de la operación a la que se someterá hoy por un cáncer de piel.
Como la estrella de 50 años de edad tendrá que permanecer en reposo durante varias semanas, los organizadores de los conciertos se vieron obligados a demorar su inicio para el 13 julio.
De acuerdo a la información vertida por el periódico, expertos removerán melanomas en su pecho y nariz, y tras los exámenes correspondientes se decidirá si Jackson debe someterse a un tratamiento de radiación para hacer frente al cáncer de piel.
Más allá de la enfermedad, el creador de “Thriller” reconoció que necesita más tiempo para ensayar y así asegurarse que los recitales sean “espectaculares”. Aunque miles de fans del artista, que contaban con tickets para el show inaugural, dejaron traslucir su enojo por la decisión tomada y expresaron sentirse decepcionados.
Sin dudas, es una muy mala noticia pero ahora sólo cabe esperar y cruzar los dedos para que Michael se recupere y concrete su ansiada vuelta a los escenarios.

Fuente; 10 música. com

No hay comentarios: