viernes, 15 de mayo de 2009

U2 estrena video y lanza un disco con temas inéditos


La banda liderada por Bono lanzó "Magnificent", el nuevo corte de difusión que acaba de estrenar su videoclip, seis remixes del tema y una placa doble con rarezas y lados B.
--

La agrupación irlandesa presentó todas estas novedades esta semana en su página web, festejando el éxito de crítica y ventas de "No Line on the Horizon", su último disco.

En el sitio se puede ver completo el flamante video grabado en Fez, Marruecos, junto con un pequeño documental con todo lo que sucedió detrás de escena y fotografías de su rodaje.

Los fanáticos podrán disfrutar, además, de seis remixes de Magnificent" realizados por DJ reconocidos como Pete Tong, Redanka, Fred Falke y Adam K and Soha. También está disponible una versión de "Get on Your Boots" del aclamado dúo electrónico Justice.

Pero quizás la noticia más relevante es el lanzamiento de "Medium, Rare and Remastered", un doble álbum de edición limitada en el que la agrupación reunió versiones inéditas de algunas de sus canciones incluidas en "The Joshua Tree", "Rattle and Hum", "All that You Can't Leave Behind y "How to Dismantle an Atomic Bomb".

En la placa -sólo disponible para aquellos usuarios registrados de su página web- también están presentes canciones remasterizadas y lados B registrados entre 2000 y 2005.

No hay comentarios: