viernes, 8 de mayo de 2009

Bob Dylan quiere cantar a dúo con Paul McCartney

Con el flamante “Together Through Time” bajo el brazo, el juglar norteamericano confesó sus deseos de colaborar con el ex Beatle.

Bob Dylan parece estar con todas las pilas. Mientras su nombre vuelve a sonar fuerte con el reciente lanzamiento del álbum Together Through Time, y después de anunciar que está componiendo temas para un musical de bajo presupuesto, ahora declaró que lo que más desea es colaborar con Paul McCartney.

El creador de “Knockin’ on heaven’s door” afirmó: “Sería muy excitante hacer algo con Paul. Pero para que eso se logre nuestros senderos tendrían que cruzarse en algo que tenga sentido”.

Por su parte, fuentes cercanas al ex bajista de Los Beatles, quien ya ha trabajado junto a Michael Jackson, Stevie Wonder y Elvis Costello, señalaron que a Paul le encantaría hacer un dúo con Dylan a quien considera su compositor viviente favorito.

Queda por descontado que, de concretarse, la reunión se transformaría en uno de los momentos más sublimes de la historia de la música. De todos modos, vale recordar que no sería la primera vez que el mítico cantautor forma equipo con un ex integrante del cuarteto de Liverpool. A mediados de los ochentas, ambos fueron parte del supergrupo The Traveling Wilburys en el que también militaron Roy Orbison, Tom Petty y el líder de la Electric Light Orchestra, Jeff Lynne.

Fuente; 10 música. com

No hay comentarios: