lunes, 18 de mayo de 2009

Coldplay: ya se puede descargar su disco en vivo

Basta entrar al sitio oficial de Coldplay para descargarlo en forma gratuita. Se trata "LeftRightLeftRightLeft", un disco de nueve temas en vivo que la banda hizo para regalar durante su gira 2009.

"Tocar en vivo es lo que amamos. Este disco es un 'gracias' a nuestros fans, a esa gente que nos da la razón para que sucedan estas cosas", dijeron Chris Martin y los suyos

"LeftRightLeftRightLeft" es un álbum pensado para ofrecer a quienes mantienen siguen apoyando a la banda a pesar de los momentos de crisis. Fue grabado durante varios conciertos del año pasado, en varias de las ciudades a las que llegó el "Viva La Vida Tour".

Aquí tienen el tracklisting: "Glass of Water", "42", "Clocks", "Strawberry Swing", "The Hardest Part/Postcards From Far Away", "Viva La Vida", "Death Will Never Conquer", "Fix You" y "Death And All His Friends".

Desde hoy, además, el disco está colgado en el sitio oficial del grupo para que todos puedan descargarlo en forma gratuita. No se olviden: la oferta es por un tiempo limitado.

Fuente; MTV

No hay comentarios: