Wal-Mart, el gigante de los supermercados, con casi 7 mil tiendas y 2 millones de empleados a nivel global, tiene su política con respecto a discos picantes.
Según su portavoz, Melissa O' Brien, no pueden ofrecer álbumes en Estados Unidos que tengan el sello de "Parental Advisory", que refiere a letras o contenido explícito, entonces, están las versiones alteradas. Wal-Mart, acorde a esta política, se rehusa a vender "21st Century Breakdown", que ya es número uno en Estados Unidos, ya que Green Day y su sello se rehusa a alterar el disco, que contiene referencias consideradas adultas y un par de palabrotas.
Billie Joe dice: "Wal-Mart no quiere llevar nuestro disco porque quieren censurarlo. Piensa en bandas más chicas que nosotros. ¿Qué pasa con un músico que quiere decir lo que piensa con un disco por primera vez? Es como un juego que tienes que jugar. Y tienes que rehusarte."
El bajista Mike Dirnt también dijo lo suyo: "Como la tienda de discos más grande en Estados Unidos, probablemente deberían tener una obligación de venderle a la gente el arte correcto."
La polémica está encendida.
Veremos cómo sigue.
Fuente; MTV
No hay comentarios:
Publicar un comentario