miércoles, 6 de mayo de 2009

Mick Jagger está grabando con los hijos de Bob Marley

El frontman de Rolling Stone ingresó a estudios junto a los Marley brothers para registrar un disco con motivos filantrópicos.

Unidos por un acto de caridad, Mick Jagger y los hijos del inmortal Bob Marley, Damian y Stephen, están trabajando en un disco para las Naciones Unidas.

La mayor parte del material se apoyará en canciones del creador de “Woman no cry” y algunos tracks originales, especialmente compuestos para la ocasión.

Incluso, Mick y los Marley brothers han cruzado labores en el estudio de grabación, aunque los tiempos de cada uno son distintos. “Damian es un animal nocturno, mientras que a Mick le gusta golpear las puertas del estudio por la mañana”, declaró un involucrado en el proyecto.

Otros que dirán presente en el disco son el rappero Nas, la diosa soul Joss Stone y el cantante de U2, Bono, quien siempre está dispuesto a dejar su impronta en este tipo de emprendimientos. De esta manera, el trabajo verá la luz el 21 de septiembre, fecha en que festeja el Día Internacional de la Paz.

Fuente; 10 música. com

No hay comentarios: