jueves, 16 de abril de 2009

Babasónicos: muchos shows, muchos premios

Corren tiempos movidos para Babasónicos. Desde la edición de su último disco, "Mucho" (2008), la banda no detiene la marcha (lleva más de 70 conciertos). Recientemente sacaron un disco de rarezas ("Mucho Más") y rompieron su record de convocatoria en México (más de 18.000 personas en el Palacio de los Deportes).

Ahora vienen de anunciar su show en Buenos Aires: el sábado 16 de mayo, en el Club Ciudad de Buenos Aires, con tantas bandas invitadas que parecer un festival (Travesti, Coco, El Mató a Un Policía Motorizado y Victoria Mil).

Pero eso no es todo: Babasónicos acaba de recibir 5 nominaciones a los premios Gardel, tres por su disco "Mucho" (Mejor Álbum Grupo de Rock, Álbum del Año y Mejor Diseño de Portada), y dos por su tema "Pijamas" (Canción del Año y Mejor Video Clip). Vale recordar que la banda recibió el Gardel de Oro en 2004. "Mucho" también fue nominado como Álbum de Rock del Año en los premios Lo Nuestro 2009, donde se reconoce lo más destacado de la música latina en los Estados Unidos.

Fuente MTV

No hay comentarios: