lunes, 27 de abril de 2009

Paul McCartney y otros rockeros, afectados por la crisis

El ex Beatle, Elton John y Mick Jagger, entre otros, también son víctimas de la recesión económica.

Aunque aún cuentan con muchos millones en su haber, la crisis económica mundial también está golpeando las puertas de los rockeros más ricos del planeta.

Según el periódico The Sunday Times, estrellas de la talla de Elton John y Robbie Williams han visto reducidas sus fortunas en gran número durante los últimos meses. Entre ellas también figura Paul McCartney, quien perdió 60 millones de libras. De todos modos, el ex bajista de Los Beatles cuenta con una fortuna estimada en 440 millones de libras (algo así como 644 millones de dólares).

La lista de los “afectados” incluye a Elton John (ahora le quedan “nada más” que 256 millones de dólares), Tom Jones (190 millones), Robbie Williams (117 millones) seguidos de la dupla stone, Mick Jagger y Keith Richards, además de Sting, la esposa y el hijo de George Harrison y Amy Winehouse.

Se dice que la causa de estas significativas reducciones radica en que muchas de estas rock stars colocaban su dinero en transacciones inmobiliarias y acciones, que, por la crisis, ingresaron en un declive pronunciado.

Fuente; 10 música. com

No hay comentarios: