martes, 28 de abril de 2009

Blur en la dulce espera

Con una singular ansiedad, el cuarteto inglés aguarda por la serie de conciertos programados para los próximos meses.

Calentando los motores para lo que será su regreso con la formación original, los integrantes de Blur sólo esbozan felicidad de cara a los próximos meses.

Incluso, como aperitivo, ya se los ha visto a Damon Albarn y Graham Coxon aparecer sorpresivamente en la entrega de los NME Awards ’09 para realizar una versión acústica de “This is a low”.

Mientras la cuenta regresiva continúa su marcha, Coxon salió a brindar detalles de los shows. “Vamos a tocar cerca de dos horas y haremos todos nuestros antiguos éxitos como ‘Country house’ y ‘Parklife’, entre muchos otros”, adelantó.

También, en la misma entrevista, el guitarrista deslizó que no tiene ningún inconveniente en tocar canciones de Think Tank (2003), el álbum que Blur editó sin su presencia.

Incluso, se mostró más que satisfecho con los ensayos que llevan realizados, especificando que “son mejores de lo que esperábamos”.

Vale aclarar que, en paralelo, Coxon publicará su séptimo disco solista, el cual llegará a las bateas el próximo 11 de mayo y bajo el título de The Spinning Top.

Fuente 10 música. com

No hay comentarios: