martes, 28 de abril de 2009

Descubren entradas falsificadas para shows de AC/DC

La policía británica detuvo a dos hombres por presunta estafa contra los fans de la legendaria banda australiana.

Millares de seguidores británicos de AC/DC están con el grito en el cielo después del frustrante episodio vivido durante este fin de semana. Todo comenzó el último sábado cuando el público que se acercó a retirar las entradas reservadas por Internet para el show del grupo australiano en Birmingham, debió volver a sus casas con las manos vacías luego de que se le informara que había sido víctima de falsificadores.

Otros que ya tenían los tickets en su poder también se quedaron con las ganas después de que los scanners de los molinetes en la entrada del LG Arena detectaron que eran falsos.

Esta situación provocó que aquellos que contaban con entradas legítimas se perdieran la primera hora del show, generándose enormes colas en los diferentes ingresos con la consiguiente bronca de todos: los estafados y los que no.

De todos modos, trascendió que la policía arrestó a dos hombres, de 41 y 32 años respectivamente, en las inmediaciones del lugar, sospechados de defraudación. Aunque también se abrió una investigación dentro del sistema virtual de venta que promete llegar hasta las últimas consecuencias.

Fuente; 10 música.com

No hay comentarios: