viernes, 3 de abril de 2009

Bono y Chris Martin se burlan de la caridad en un tema a dúo

El cantante de U2 y el vocalista de Colpdplay registraron una canción juntos para el próximo film del humorista Sacha Baron Cohen.

ncreíble pero cierto. Bono y Chris Martin se rieron de ellos mismos y de sus incesantes labores caritativas en la canción que formará parte de la banda de sonido de Brüno, el nuevo proyecto cinematográfico de Sacha Baron Cohen, protagonista de la controversial Borat.

"Dove of Peace" es el tema que marcó la reunión cumbre entre el líder de U2 y el vocalista de Coldplay en los estudios Abbey Road y que aparentemente, sería una burla directa a al single solidario de Band Aid, “Do They Know It's Christmas”.

“For people of Africa who live in hell / They will never wear Chanel (Para la gente de África que vive en el infierno / Nunca podrán usar Chanel)”, dice paródicamente un segmento de la letra de la canción.

“Chris Martin se estaba muriendo de risa durante la grabación así que solo logró grabar su parte”, señaló una fuente al Daily Mirror. Sacha Baron Cohen se encuentra también en tratativas para que Sting, Elton John, The Village People y Madonna colaboren en el soundtrack del film.

Fuente 10 música.com

No hay comentarios: