jueves, 16 de abril de 2009

Viene George Clinton, una leyenda del funk

Acompañado por Parliament Funkadelic, uno de los artistas más innovadores de la música negra se presentará el 19 y 20 de mayo en La Trastienda Club.

Si les gusta el funk, el soul y la música negra en general, el 19 y 20 de mayo tienen una cita imperdible en La Trastienda Club. Durante esos dos días, una de las leyendas del género llegará hasta estas tierras para dar una clase magistral de lo que mejor sabe hacer.
La referencia va para George Clinton, el “cerebro” al frente de bandas como Parliament Funkadelic y muchos otros proyectos durante los setentas y los tempranos ochentas. Considerado uno de los más importantes innovadores del funk junto con James Brown y Sly Stone, Mr. Clinton es miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll desde 1997, colaboró con infinidad de bandas (Primal Scream entre ellas) y es influencia obligada de muchísimos artistas, desde Prince, Lenny Kravitz y Red Hot Chili Peppers hasta nuestros Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur y Willy Crook, entre otros.
Con una banda de veintisiete integrantes y una discografía “kilométrica”, George Clinton llegará a la Argentina para presentar George Clinton and His Gangsters of Love, su último álbum.

Fuente 10 música. com

No hay comentarios: