martes, 7 de abril de 2009

Beatles de vuelta por una noche

Esto es muy importante.

Por primera vez en casi una década, Sir Paul y Ringo se unieron en New York para la David Lynch Foundation, del legendario director de cine autor de cosas geniales como "Lost Highway" o "Eraserhead", que propone lecciones de meditación trascendental en las escuelas de Estados Unidos para bajar el grado de violencia, cosa que a los Beatles sobrevivientes les parece genial.

Frente a celebrities como Eddie Vedder o Moby, Sir Paul hizo un set de sus canciones solistas y de su nuevo disco, que lo traerá, se rumorea, a América Latina a fines de este 2009. Un homenaje muy sentido a Lennon con "Here Today", un tributo a Obama también con "Blackbird", algun clásico bonito como "Yellow Submarine", y llamó a un amigo al escenario: Billy Shears, o Ringo Starr. Shears era su seudonimo en la era de Sgt. Pepper, para que sepan. Ahi, cantaron a dúo el clásico "With a Little Help From My Friends".

Y finalmente, George Harrison, que fallecio en 2001, tendrá su propia estrella en el Hollywood Walk of Fame. Su viuda Olivia y su hijo Dhani, que tiene su propio grupo, Thenewno2, recibirán los honores.

Fuente MTV

No hay comentarios: