jueves, 16 de abril de 2009

Moby vuelve a las bateas

El 30 de junio, el músico lanza Wait for me, su nueva producción discográfica.
Sin duda, dentro del espectro de la música electrónica, el de Moby se perfila como uno de los grandes lanzamientos del año. Wait for me es el título del nuevo disco del músico que el 30 de junio aterrizará en las disquerías de todo el mundo.
El estilo autosuficiente se apoderó una vez más de la nueva producción del intérprete de “Natural blues”: grabó el disco en el estudio casero ubicado en su residencia neoyorquina, mezcló él mismo el material (junto a Ken Thomas, famoso por sus trabajos con Sigur Ros) y diseñó el arte de tapa también él solito.

“Para este disco quise enfocarme en hacer algo que amara, sin estar preocupado como iba a recibirlo el mercado. Como resultado, es un álbum más tranquilo, más melódico y más personal que algunos trabajos que hice en el pasado”, señaló el cantante sobre la placa.

“Shot In The Back Of The Head" será el primer corte de difusión del disco, cuyo video fue dirigido nada más y nada menos por el aclamado David Lynch, una de las grandes inspiraciones del nuevo trabajo de Moby.

Fuente 10 música. com

No hay comentarios: