jueves, 23 de abril de 2009

Green Day va a tocar en el Lollapalooza 2009

Green Day confirmó su presencia en el legendario festival Lollapalooza, programado para los días 7, 8 y 9 de agosto, en Grant Park, Chicago.

El trío de punk rock, además, tiene planeado dar más de 30 conciertos en distintas ciudades estadounidenses, entre el 24 de julio y el 25 de agosto.

La nueva edición del Lollapalooza es realmente tentadora (si estás de viaje para esa fecha, no lo dejes pasar). Chequea, si no, su impresionante line-up: además de Green Day, por supuesto, estarán Depeche Mode, Beastie Boys, Tool, Lou Reed, Kings Of Leon, Snoop Dogg, Andrew Bird, TV On The Radio, The Decemberists y Jane's Addiction (la banda de Perry Farrell, el fundador del festival, se reunió especialmente para la ocasión).

Ah, no te olvides: este viernes 24, en MTV, se estrena el clip de "Know Your Enemy", primer single de adelanto de su nuevo disco, "21st Century Breakdown".

Fuente; MTV

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTA GREEN DAY

Anónimo dijo...

ME ENCANTA GREEN DAY =D

I´m the killin dijo...

ZII GREEN DAY ES MI BANDA FAVORITA DE ROCK Y NADIE LE PUDE GANAR Y EL QUE NO PIENSE ESO ME LA PELA BOLA DE ESTUPIDOS

I´m the killin dijo...

mi kncion favorita es la de american idiot y la de 21 guns
ziiii
viva el rock y
mas
green
day