jueves, 16 de abril de 2009

Un nuevo disco y una estrella para George Harrison

El desaparecido guitarrista beatle tendrá un nuevo disco en la calle y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.
Bajo el título de Let It Roll: Songs By George Harrison, el desaparecido guitarrista de The Beatles volverá a ocupar un lugar en el rincón de las novedades discográficas. No es un disco perdido ni grabaciones encontradas ni, mucho menos, un registro en vivo, el nuevo álbum se trata lisa y llanamente de un Best Of.
La lista de temas estará centrada en su trayectoria solista, con canciones como “My Sweet Lord”, "Isn't It a Pity", “Give me love (Give me peace on earth)”, "All Those Years Ago" y "Got my mind set on you", entre otros. Aunque, también, aparecerán tres composiciones de los Fab Four.
“Something”, “While my guitar gently weeps” y “Here comes the sun” conforman la trilogía destinada a completar la obra. Dichas tomas fueron extraídas del registro de Concert For Bangladesh que brindó George Harrison en 1971. Entonces, Let It Roll: Songs By George Harrison llegará a las disquerías el próximo 16 de junio.
Por otro lado, ayer (martes 14) el guitarrista fue introducido en el mentado Hollywood Walk Of Fame, el paseo de la fama donde las celebridades más destacadas del mundo del espectáculo tienen su estrella.
Así, en un acto al que asistieron su esposa Olivia, su hijo Dhani y amigos de la talla de Paul McCartney, Tom Hanks y Tom Petty, Harrison tuvo su merecido homenaje hollywoodense. En declaraciones a la prensa, Maca definió la ceremonia como “maravillosa”. Mientras que un Hanks emocionado lanzó: “George vivirá para siempre”.

Fuente 10 música. com

1 comentario:

L.U.I.S dijo...

George really deserves a star !