jueves, 30 de abril de 2009

¡Feliz cumple Akon!

Rave y jazz en lo nuevo de Coldplay

La banda de Chris Martin sigue empujando los límites de la experimentación y planea incorporar nuevos sonidos para su quinto álbum de estudio.

Preocupados permanentemente por evolucionar y experimentar con nuevos sonidos, Coldplay podría tomar una nueva curva musical en su próximo trabajo. A diferencia del pop-rock de estadios de sus primeros trabajos y el sonido experimental que dominó Viva la vida, ahora la banda estaría probando con electrónica y el jazz.
El responsable de este giro estilístico sería el baterista Will Champion que, según Chris Martin, es el músico más versátil del grupo. Gracias a una máquina de ritmos adquirida recientemente, Will está probando nuevas cosas y llevando al resto de los miembros de la banda a una “odisea rave”, según le confió una fuente al tabloide The Sun.
“Los chicos están en una etapa creativa en el estudio y Will está trayendo un montón de ideas a la mesa”, señaló la fuente. La experimentación con ritmos irregulares también los llevó a incursionar en el jazz, otro de los géneros poco explorados por el grupo. Brian Eno nuevamente acompaña al cuarteto londinense como productor del que será su quinto disco de estudio.

Fuente 10 música. com

Iggy Pop: le prohíben un aviso


La historia es así:

Jim Osterberg, o Iggy Pop, responsable de cosas tan importantes como liderar los Stooges, el nacimiento del punk rock, canciones como "Lust For Life", "The Passenger", ser amigo de David Bowie y mostrar su cosa en el escenario, hizo una publicidad para Swiftcover, una aseguradora británica. O sea, dio su rostro y dijo que Swiftcover era genial.

Y el problema es que Swiftcover no asegura a músicos, por considerarlos económicamente poco viables. Al ver la publicidad, cantidad de músicos llamaron a Swiftcover para asegurarse con pólizas, y fueron denegados.

Esto se transformó en un montón de quejas. Y la Advertising Standards Authority, que rije sobre la industria publicitaria en el Reino Unido, ordenó que retiren el aviso por considerarlo causa de confusión.

No es un buen año para Iggy. A fines de este febrero, murió su amigo Ron Asheton, cofundador y guitarrista de los Stooges, que se habían reunido en 2006.

Fuente MTV

Choc Quib Town: La novedad del hip hop colombiano

Llega a las bateas argentinas una de las más interesantes propuestas de la música urbana latina.
Fusionando el hip hop con funk, reggae y música electrónica, Choc Quib Town se convirtió en el máximo embajador de las nuevas tendencias de Colombia, su país de origen.
Entonces, el sello Suramusic presenta en sociedad la edición argentina de Somos Pacífico, el álbum debut del combo de MC’s.
El material fue producido por Iván Benavides y cuenta con 11 canciones y tres remixes. Entre los invitados, aparece la Orquesta de Salsa de Bogotá, también conocida como la 33. Así, el combo liderado por Goyo, Tostao y Flow recibió loas y se consagró en el festival más importante que tiene su país: Rock Al Parque.
“Como grupo, nuestro principal objetivo es que la sensibilidad de nuestra cultura deje de ser ajena a este país, y si se quiere en el mundo. Queremos que se conozca desde lo que comemos, hasta el por qué hablamos de la manera en que lo hacemos; queremos ser parte de los espacios donde nos han invisibilizado como etnia y arte”, declaró a manera de presentación Tostao.

Fuente 10 música. com

Rihanna y Katy Perry se hacen grandes amigas

Katy Perry y Rihanna se hicieron grandes amigas en muy poco tiempo. Incluso se fueron juntas de vacaciones a las playas de Barbados.

Las dos cantantes se encontraron en febrero pasado, poco después de la golpiza que Rihanna sufrió por parte de su ex novio, Chris Brown (en esta foto, de hecho, se puede ver al dúo en la noche del incidente). Se hicieron amigas de inmediato.

Hace poco, en un resort en Barbados, pudo verse a las chicas jugueteando alrededor de un lujoso bote, zambulléndose en el mar y subiéndose a una colchoneta inflable.

Katy llevaba una bikini diminuta, mientras que Rihanna usaba un traje de una pieza, en combinación con sus brazaletes.

¿Qué secretos habrán compartido? ¿Será una larga amistad?

Fuente MTV

miércoles, 29 de abril de 2009

Las acosadoras de Tokio Hotel: "Sólo queríamos saber dónde viven".


Las fans acusadas por el grupo alemán Tokio Hotel de ser unas "acosadoras" han decidido contar su parte de la historia al diario alemán Bild .

Estas cuatro jóvenes, de nacionalidad francesa, y que se denominan a sí mismas Les Afganes On Tour, han dicho que no son acosadoras, sino que solamente quieren saber "cómo y dónde viven" los integrantes de la banda, cuenta Efe.

"Adoramos su música, sus letras. No les perseguimos, sólo queremos saber cosas de ellos" han dicho las jóvenes, que tienen edades comprendidas entre los 20 y los 25 años, y que sienten especial debilidad por los célebres gemelos de la banda, Tom y Bill Kaulitz, ambos de 19 años.

Según el diario, estas fans podrían haber estado siguiendo a la banda incansablemente desde hace seis meses. Una de ellas, Perrine, ha llegado a mudarse desde su París natal hasta Hamburgo para tener más cerca a sus ídolos.

La tensa relación incómoda entre la banda alemana y las seguidoras viene desde hace un mes, cuando Tom Kaulitz agredió a una de las fans, que quería tomarle una fotografía. También empujó a otra de ellas y la arrojó al suelo. Inmediatamente, el grupo interpuso una denuncia por acoso, mientras que las chicas demandaron a Kaulitz por lesiones.

El propio portavoz del grupo, David Jost, ha dicho que las jóvenes han puesto en peligro la vida de los cantantes, ya que incluso han realizado persecuciones temerarias en coche. "Ellas les han molestado y amenazado repetidamente" ha declarado.

La banda ha decidido posponer la grabación de su nuevo disco hasta que se solucione éste asunto, ya que incluso la madre de los gemelos Kaulitz ha recibido amenazas "de muerte".

Los Piojos: ¿frenan o se separan?



Una de las bandas más intensas y convocantes de la historia del rock argentino, con discos que fueron de ultra éxito como "Tercer Arco", "Huracanes en Luna Plateada", hits como "Maradó", tours multitudinarios en México y España, Andrés Ciro como líder indiscutido, y demás triunfos en 20 años de carrera, se toma un alto.

Tras su show de este 14 de mayo en el Club Ciudad de Buenos Aires, Los Piojos deciden frenar por un tiempo, pero no saben por cuánto. Esto, por lo menos, echa un enigma total sobre el futuro del grupo. Todo, en esta carta abierta que el grupo le envía a sus seguidores, y que reproducimos en su totalidad:

"Queridos Piojosos, fans, seguidores: Queremos informarles que a partir del próximo show del 14 de mayo de 2009 en el Club Ciudad de Buenos Aires, la banda entrará en un parate. Después de veinte años de carrera y constante crecimiento, algunos pesares y muchas grandes alegrías, giras mágicas y esforzados discos, un intenso desgaste nos obliga a parar nuevamente (como en 2005). Este impasse no tiene plazos ni condiciones. Los Piojos no se separan. Tampoco sabemos cuando volverán a reunirse. Se puede suponer, sin temor a equivocarse, que la banda se encuentra en el punto más alto a nivel artístico y de popularidad de toda su historia. Cualquiera puede decir que es una locura tomar distancia ahora. Frenar. Es un razonamiento lógico. Pero nosotros tenemos otro, quizá no tan "lógico", pero muy real. Hoy vivimos de lo que somos. Hoy somos lo que hacemos. No queremos empezar a hacer "como qué". No queremos "vivir a Los Piojos". Sería triste fingir espontaneidad donde no la hubiera. No nos gustaría llegar a una saturación definitiva. Como hablamos en reuniones internas, quizá volvamos a tocar en seis meses, dos años, ocho. No lo sabemos. Por favor, que no se malentienda: no es en los shows, o en la relación hirviente con el público, o en el afecto en la calle con los fans en donde reside o nace el cansancio. No es en los miles de correos y cartas. Es el trajín de veinte años de convivencia lo que pide un descanso... Queremos decirles a todos que el espíritu piojoso seguirá vivo. Eso ustedes quizá lo sepan mejor que nosotros. Cada tatuaje seguirá llevándonos adonde vaya. Lo que no queremos es especular. Queremos hacer música y arte. Y como alguna vez dijo una canción, "si vos querés estar libre, si querés alto volar, que haya un hachazo en tu ojo, pero una flor en tu ojal". Un abrazo de veinte años, enorme, con todo el corazón. Gracias y hasta la próxima. Los Piojos."

Oasis se lanza a la moda.



Si algo le faltaba a Liam Gallagher además de ser la cosa más rockeada de todo el britrock, era lanzar su línea de indumentaria. El cantante de Oasis anunció Pretty Green, su propia marca, que tendrá t-shirts, pantalones, y otras cosas básicas desde el mes próximo. Por el momento, sólo se conseguirá en tiendas de Inglaterra o a través de su sitio web si tienes tarjeta de crédito.

Y este domingo, aterrizan en el estadio River Plate de Buenos Aires para el world tour de su disco, "Dig Out Your Soul". En el rider de pedidos para el camarín, cerca de 50 latas de varias marca de cerveza, una botella de vodka, una de whisky, y varios snacks orgánicos. Nada de pollo o pescadito para cenar cómodamente.

Luego, sigue el Estadio Nacional de Lima el 30, y en julio, una serie de 3 shows en Wembley, y los festivales de Roskilde y Benicassim en Noruega y España.

martes, 28 de abril de 2009

Vuelve Jamiroquai

Después de cuatro largos años de silencio discográfico, la banda de Jay Kay editaría un nuevo LP en el verano boreal.

Fanáticos de Jamiroquai, alégrense: el 2009 puede ser tal vez el año en que la banda corte su prolongado silencio discográfico y lance nuevo material. El grupo capitaneado por Jay Kay estaría trabajando en el demorado sucesor de Dynamite (2005).

Sin título o fecha de salida confirmada, el álbum podría publicarse durante el verano boreal y mostraría a los autores de éxitos como “Virtual insanity” y “Cosmic girl” encarando una nueva dirección estilística.

La banda está terminando de cerrar contrato discográfico (con Universal probablemente), luego de que caducara su arreglo con Sony.

Fuente; 10 música.com

Blur en la dulce espera

Con una singular ansiedad, el cuarteto inglés aguarda por la serie de conciertos programados para los próximos meses.

Calentando los motores para lo que será su regreso con la formación original, los integrantes de Blur sólo esbozan felicidad de cara a los próximos meses.

Incluso, como aperitivo, ya se los ha visto a Damon Albarn y Graham Coxon aparecer sorpresivamente en la entrega de los NME Awards ’09 para realizar una versión acústica de “This is a low”.

Mientras la cuenta regresiva continúa su marcha, Coxon salió a brindar detalles de los shows. “Vamos a tocar cerca de dos horas y haremos todos nuestros antiguos éxitos como ‘Country house’ y ‘Parklife’, entre muchos otros”, adelantó.

También, en la misma entrevista, el guitarrista deslizó que no tiene ningún inconveniente en tocar canciones de Think Tank (2003), el álbum que Blur editó sin su presencia.

Incluso, se mostró más que satisfecho con los ensayos que llevan realizados, especificando que “son mejores de lo que esperábamos”.

Vale aclarar que, en paralelo, Coxon publicará su séptimo disco solista, el cual llegará a las bateas el próximo 11 de mayo y bajo el título de The Spinning Top.

Fuente 10 música. com

Descubren entradas falsificadas para shows de AC/DC

La policía británica detuvo a dos hombres por presunta estafa contra los fans de la legendaria banda australiana.

Millares de seguidores británicos de AC/DC están con el grito en el cielo después del frustrante episodio vivido durante este fin de semana. Todo comenzó el último sábado cuando el público que se acercó a retirar las entradas reservadas por Internet para el show del grupo australiano en Birmingham, debió volver a sus casas con las manos vacías luego de que se le informara que había sido víctima de falsificadores.

Otros que ya tenían los tickets en su poder también se quedaron con las ganas después de que los scanners de los molinetes en la entrada del LG Arena detectaron que eran falsos.

Esta situación provocó que aquellos que contaban con entradas legítimas se perdieran la primera hora del show, generándose enormes colas en los diferentes ingresos con la consiguiente bronca de todos: los estafados y los que no.

De todos modos, trascendió que la policía arrestó a dos hombres, de 41 y 32 años respectivamente, en las inmediaciones del lugar, sospechados de defraudación. Aunque también se abrió una investigación dentro del sistema virtual de venta que promete llegar hasta las últimas consecuencias.

Fuente; 10 música.com

The Doors Suspendido

El recital que The Doors Riders On The Storm iba a realizar el sábado 25 de abril en el estadio de Argentinos Juniors fue reprogramado.

Según se pudo saber, diferencias entre el intermediario y la agencia del grupo provocaron la intención de cancelar el show por parte de esta última. De cualquier manera, el concierto se reprogramó para el sabado 23 de mayo en el mismo lugar.

Las entradas adquiridas para el día 25 de abril serán válidas para la nueva fecha. Aquellos a quienes les resulte imposible asistir ante esta reprogramación podrán pedir el reintegro total del importe de la entrada a partir del día miércoles 29 de abril en el mismo punto de venta donde la hayan comprado, donde también estarán a la venta a, partir de ese día, las entradas para la nueva función.

Fuente; RR

lunes, 27 de abril de 2009

¡Feliz cumple Ace!

¡Feliz cumple Kate!



¡Feliz cumple Sheena!

Beyoncé y el escándalo de la voz

Esto, por lo menos, ¡es raro!

La historia es así: hace un par de semanas, se emitió en el programa de Howard Stern, personalidad cochina y escandalosa de la radio de New York, lo que parecía ser una grabación real de consola de Beyoncé cantando "If I Were A Boy" en el Today Show, un hit de la tele gringa. Y era horrible: Beyoncé ladraba literalmente.

Esto elevó la controversia al máximo: salieron todos a mancharle la camisa a la chica Sasha Fierce, ex Destiny's Child y señora del rapper supermegamillonario Jay-Z, y puso más todavía en la mesa la cuestión del Auto-Tune, el software de estudio que te hace cantar de lo más bonito, y que, admitidamente, usa Kanye West, y secretamente muchos otros. El papá y manager de Beyoncé, Matthew Knowles, salió a defenderla: "A 12 años de entrada su carrera, lo que menos deberían cuestionar es su habilidad vocal."

Bueno, la verdad es esta: fue todo obra de Matthew Zeghibe, estudiante de arte de Connecticut, y "un fan secreto" de Beyoncé, que hizo la alteración y la subió a Youtube nada más que para divertirse. De ahí, la tomó el team de Howard Stern. Zeghibe dice: "Quería mostrar qué se hace de verdad con la alteración de voz por software."

Para Beyoncé, no hay problema. Ella dijo: "¡Es promoción perfecta para mí!"

¡Y fin del asunto!

Fuente; MTV

Paul McCartney y otros rockeros, afectados por la crisis

El ex Beatle, Elton John y Mick Jagger, entre otros, también son víctimas de la recesión económica.

Aunque aún cuentan con muchos millones en su haber, la crisis económica mundial también está golpeando las puertas de los rockeros más ricos del planeta.

Según el periódico The Sunday Times, estrellas de la talla de Elton John y Robbie Williams han visto reducidas sus fortunas en gran número durante los últimos meses. Entre ellas también figura Paul McCartney, quien perdió 60 millones de libras. De todos modos, el ex bajista de Los Beatles cuenta con una fortuna estimada en 440 millones de libras (algo así como 644 millones de dólares).

La lista de los “afectados” incluye a Elton John (ahora le quedan “nada más” que 256 millones de dólares), Tom Jones (190 millones), Robbie Williams (117 millones) seguidos de la dupla stone, Mick Jagger y Keith Richards, además de Sting, la esposa y el hijo de George Harrison y Amy Winehouse.

Se dice que la causa de estas significativas reducciones radica en que muchas de estas rock stars colocaban su dinero en transacciones inmobiliarias y acciones, que, por la crisis, ingresaron en un declive pronunciado.

Fuente; 10 música. com

"Tokio Hotel" detiene su trabajo por las amenazas de un grupo de fans




# La madre de los célebres gemelos, Tom y Bill Kaulitz, ha recibido amenazas de un grupo de fanáticas francesas.
# Los cantantes "temen por la vida de su madre".
# Las fans son las mismas jóvenes agredidas por Tom Kaulitz en una gasolinera la semana pasada.

La banda alemana Tokio Hotel, ídolo de adolescentes en todo el mundo, se ha visto obligada a detener la producción de su tercer trabajo ante las amenazas que la familia de Tom y Bill Kaulitz, integrantes del grupo, está recibiendo por parte de un grupo de fans.

Según publica hoy el diario Bild am Sonntag, la madre de los célebres gemelos, de 19 años, ha recibido amenazas de un grupo de fanáticas francesas de la banda que se hacen llamar Les Afghanes On Tour, y que llevan meses acosándoles.

El caso saltó a la luz pública hace una semana después de que Tom Kaulitz, guitarrista del grupo, golpeara a una fan en una gasolinera, según ella, por haberle tomado una fotografía. La banda interpuso entonces sendas denuncias por acoso a las dos jóvenes, que se vieron involucradas en el incidente. Al mismo tiempo, ellas demandaban al músico por lesiones.

El representante del grupo, David Jost, dijo que que las jóvenes han "molestado y amenazado" repetidamente a los cuatro integrantes de Tokio Hotel y que incluso les han perseguido con sus coches "pudiendo haber provocado numerosos accidentes de tráfico".

El diario que ha sacado a la luz la noticia, reproduce, además, un fragmento de una de las supuesta cartas de las acosadoras en las que afirman que están "descontentas" y cada vez "más impacientes", y continúan diciéndoles a los músicos, "Desde septiembre deberíais saber que no somos simples fans. Ahora sabréis cómo debéis reaccionar...".

Los gemelos Kaulitz deberían estar estos días en Los Ángeles ultimando la producción de su nuevo trabajo pero han decidido permanecer en Alemania porque "temen por la vida de su madre".

El percance de la gasolinera

El representante del grupo explica también que la agresión de Tom a una de las jóvenes se produjo después de que su madre recibiera las primeras amenazas.

Según publicó Bild am Sonntag la semana pasada , la joven, acompañada de una amiga, siguió al coche en el que viajaba el guitarrista desde un estudio de grabación de Hamburgo y, cuando el automóvil se detuvo para repostar, tomó una fotografía del músico a través del cristal.

La agredida declaró a la Policía entonces que Kaulitz bajó la ventanilla y le lanzó un cigarrillo encendido, que ella recogió y apagó sobre el cristal. El joven salió en ese momento del coche, golpeó a la joven en la cara con su brazo y la lanzó contra el suelo. A su acompañante, la empujó contra el suelo y seguidamente subió a su coche y abandonó el lugar.

Jost afirma que el abogado de las jóvenes se ha puesto en contacto con él para comunicarle que sus defendidas retirarán las demandas por agresión si los músicos se retractan de las suyas, algo que los miembros de la banda no están dispuestos a hacer.

Fuente EFE

Las coreografías "de locos" de sus conciertos, provocan "vómitos" en Britney Spears.

* Lo dice una fuente cercana a la artista.
* Spears ha pedido que se cambie esa parte de la actuación.
* La cantante podría hacer un dueto con Marilyn Manson.

La cantante Britney Spears, que actualmente se encuentra realizando una multitudinaria gira por EE UU, se ha visto al parecer obligada en más de una ocasión a abandonar el escenario para vomitar, aquejada de mareo y náuseas.

Según una fuente cercana a la popular estrella del pop: "La coreografía es de locos. Es tan rápida que está empezando a afectar gravemente a Britney. Hay un momento, durante la canción Touch of my hand, en que dos bailarines descienden del techo, la agarran y la ponen cabeza abajo, haciéndola girar". La joven habría pedido, según esta misma fuente, que cambien esta parte del espectáculo, pues "más de una vez ha tenido que salir corriendo del escenario para vomitar".

En otro orden de cosas, y dejando al margen los pequeños contratiempos de su exitosa gira Circus, Spears podría protagonizar próximamente uno de los duetos musicales más bizarros de la historia de la música junto a Marilyn Manson.

Evan Rachel Wood, su novia, se lo ha propuesto a Manson y este parece muy favorable a la idea. Todo surgió cuando Evan vió a Britney hacer un baile sexy con el tema Sweet Dreams, una versión de Eurythmics a cargo de Manson, durante un concierto de su actual gira, informa Cadena 40.

Fuente; 20 minutos

viernes, 24 de abril de 2009

Tatiana Parra en imágenes.


La cantante Tatiana Parra se presentó anoche en el Foro Cultural Universitario en el marco del ciclo músicos latinoamericanos.
Aquí te dejamos todas las imágenes para compartir con vos de lo que fue el reci de Tatiana Parra junto a la sorpresa de la noche, el músico Carlos "el Negro" Aguirre.
Aquí con ustedes, las imágenes del reci.

jueves, 23 de abril de 2009

Tatiana Parra en Una Tarde X.

Escuchá la nota de Gustavo Simón en Una Tarde X con Tatiana Parra antes de su presentación en el Foro Cultural Universitario.
Escuchar online.

Bajar audio.




Info cortita y al pié.
Show:TATIANA PARRA
Género:Música latinoamericana.
Fecha:jueves 23
Hora: 21:30
Lugar:Foro Cultural | Sala Saer
Costo: $12 y $10 c/desc.

Un poco mas en extenso.
Dueña de una voz cristalina, de afinación perfecta y una sólida formación, Tatiana Parra es una paulista de 27 años que comenzó su carrera a los cinco años de edad, grabando pautas publicitarias en diversos estudios de San Pablo. Ha estudiado piano erudito y fue premiada en su adolescencia. Estará acompañada por el guitarrista brasilero, Conrado Goys y el pianista argentino Andrés Beeuwsaert.

Un recuerdo en tu día Roy Orbison

Un recuerdo en tu día Steve Clark.

Un recuerdo en tu día Johnny Thunders.

La caja negra de Calamaro

El músico habla de los seis discos y dos DVDs que integran Andrés: Obras incompletas, una colección de éxitos y grabaciones ocultas del período 1997-2007

La tentación es decir que Andrés: Obras incompletas es el intento de Calamaro por batir su propio récord de desmesura que fue El salmón. Pero esta "caja negra" de gráfica constructivista soviética (diseñada por Zona de Obras), si bien comparte ese ímpetu maximalista (¿megalómano?) del álbum quíntuple, es tanto la retrospectiva de una década (1997-2007) como un objeto de colección y exploración. También es el testimonio más contundente de un artista que, en años no del todo fértiles para la relevancia compositiva del rock nacional masivo, se dedicó a grabar, experimentar y aventurarse en sus propios formatos hasta agotarlos y regenerarlos.

Era un viejo proyecto del cantante. "Elegir éxitos, olvidos, grabaciones más maduras, más acertadas, mas poéticas. Armar un buen retrato, algo más completo que un grandes éxitos, que es un concepto muy optimista, porque supone tener éxitos grandes y suficientes. Después de escuchar discos y grabaciones durante dos o tres semanas, nos dimos cuenta de que sólo podíamos armar seis buenos discos, que era imposible siquiera escucharlo todo." Sí, "sólo" seis discos, dijo Andrés. Y dos DVDs. Una edición prepotente que, además, incluye un libro de 184 páginas con letras, ilustraciones y testimonios de Calamaro y sus colaboradores "behind the songs". Se vende a 250 pesos, aunque también están sus versiones reducidas (CD, CD + DVD o DVD doble) a precios habituales.

La puerta de entrada del box set funciona, en efecto, como un grandes éxitos: de los discos hi-fi que unen los dos extremos de la década –Alta suciedad (97) y La lengua popular (07)– y de todas las escalas intermedias – Honestidad brutal, El salmón, El cantante, El regreso, El Palacio de las Flores, Tinta roja. Los tres primeros CDs de la caja son un compilado más o menos tradicional (e inclusivo) de esas grabaciones. De los 109 temas totales, cincuenta y cuatro son inéditos o casi (muchos de ellos circularon online a través de sitios partidarios, otros tantos no habían salido a la luz). El cuarto CD es el que viene a engrosar el cancionero pop rock del Salmón. El corte acelerado "Bachicha" marca el rumbo del disco, con una decena de canciones que extrañamente se convirtieron en descartes. "Perdiendo el tiempo", por ejemplo, es un demo de lujo para Alta suciedad que podría haber sido hit. "Ahora no recuerdo por qué fue que la descartamos", dice Calamaro. "Quizá no estaba muy seguro de la letra." "Colegio de animales" quedó afuera de Honestidad brutal, era parte de las primeras grabaciones en Palermo ("El día de la mujer mundial", "Paloma", "Los aviones"). Es un tema que respira un resentimiento contagioso y comparte con aquellos clásicos esa cosa de manifiesto de autopropulsión ("voy a dejar mi sangre en los canales/ se terminaron las vacaciones/ me vuelvo al colegio de animales"). Para Andrés, esas sesiones, de por sí, podrían haber sido un disco consistente. Pero no. "Si seguimos grabando fue porque queríamos seguir encerrados en estudios. Empezamos tranquilos y terminamos como auténticos cocaine cowboys", dice hoy. "Creo que buscábamos una excusa para seguir despiertos." "De la lluvia" es otra de esas melodías cantarinas y fluidas de Calamaro, de una nostalgia optimista, un tipo de canción recurrente pero entrañable en su obra. "La grabé yo solo en un estudio doméstico en Madrid, una especie de submarino acústico en medio de un cuarto piso", cuenta.

Además de las colaboraciones musicales (Mariano Mores, Jerry González, Loquillo) y estelares (Maradona aparece en "Hacer el tonto", "El día que me quieras" y "Mi enfermedad"), la edición rescata un emocionante homenaje a Pappo (en vida), una chacarera titulada "No tiene perdón". "Fuimos muy amigos", dice Calamaro. "El venía muy seguido al estudio o a encontrarse conmigo. Fue muy gamba, él estaba en un momento sensible de su vida personal y musical, encontrándose con el blues de nuevo. Y con la tristeza. Fue después de grabar Honestidad brutal. Fuimos con Gringui a El Pie y grabamos un disco entero dedicado a Pappo –en un fin de semana– y sólo para mostrárselo a él. Como es de suponer, terminamos al borde de la locura, y perdí una valiosa Telecaster cuando impactó contra el piso del estudio con insistencia. Pero grabamos cosas lindas; versiones, blues y canciones. Antes de terminar invitamos a Pappo a escuchar y a tocar. Si realmente Pappo derramó alguna lágrima va a seguir siendo un secreto íntimo."

También hay una versión "red, hot & latin" de "Media Verónica" que Calamaro había grabado con Clota Ponieman para un disco en apoyo a la lucha subcomandada por Marcos en Chiapas. "Me ofrecieron armar ese disco, intenté contactarme con varios músicos y poetas españoles, incluso con Manu Chao –a quien dejé un mensaje en el contestador–, pero casi nadie me respondió", recuerda. "Del otro lado el viento" es la canción que en Alta suciedad se convertiría en la balada orquestal "Comida china". "Este es el demo que había grabado en Madrid, todavía con Rodríguez y antes de una gira importante con Joaquín Sabina", explica Andrés. "La letra es diferente, por algún motivo pensé que tenía que intentar mejorarla y le cambié varias cosas en el estudio."

El disco quinto va del situacionismo de cinta ("Mono de Kubrick", "Rivothriller") al ejercicio de posesión histriónica ("Pobre pibe"). Samples, voces distorsionadas, frases autodefinitorias ("vivo del olvido"), música incidental onírica ("De mi esperanza"), jazz ("Astoria"), flamenco ("Duermen los niños", con Javi Limón para la película de David Trueba Bienvenido a casa), house rústico, juegos de palabras y psicosis musical. La escucha de este CD se puede volver ardua, pero completa el espectro anímico de la década del Salmón, llena de tormentas emocionales, aluviones tóxicos y cardúmenes de canciones inolvidables. Es, en realidad, la médula de la caja negra si la entendemos como el inventario descontrolado de una explosión creativa.

El sexto CD es un compilado de covers (tango, bolero, rock nacional e internacional) y los DVDs reúnen imágenes de shows, sesiones de estudio, entrevistas, tomas íntimas en pleno lost weekend (una versión narcótica de "Imágenes paganas") y videoclips. Les falta un poco de edición –hay demasiadas versiones de los mismos temas– y la exploración minuciosa puede tener efectos colaterales, pero los fans no podrán decir que Calamaro se quedó corto con este formidable relato no lineal de su propia revolución turra.

Por Pablo Plotkin

Fuente RS

Eminem: la tapa de su nuevo disco también

¡Por fin! Si ya viste el clip de "We Made You", te darás cuenta que Marshall Mathers o Slim Shady no perdió nada de filo y que está de vuelta después de 4 años de silencio tras el letal "Encore." ¡El flow que no perdona!

Con Dr. Dre, su mentor de siempre, al mando de la producción, y con 50 Cent como guest star, "Relapse" sale este 19 de mayo. Por si no lo sabes, "Relapse", en la terminología de las drogas, significa una recaída en la adicción. No es que Em se ande drogando, pero de eso va la tapa que aquí les mostramos: un collage de su rostro, hecho de un montón de píldoras de todos los tamaños y colores.

Debajo, hay un pequeño sticker, que dice: "Marshall Mathers, 8 Mile Road, Detroit, Michigan", y la leyenda "Recetado por Dr. Dre." También, el famoso sticker de "PARENTAL ADVISORY", que nos promete letras de lo más atroces.

Ah, al parecer, habrá un segundo disco de Eminem este año.

A prepararse.

Fuente MTV

Green Day va a tocar en el Lollapalooza 2009

Green Day confirmó su presencia en el legendario festival Lollapalooza, programado para los días 7, 8 y 9 de agosto, en Grant Park, Chicago.

El trío de punk rock, además, tiene planeado dar más de 30 conciertos en distintas ciudades estadounidenses, entre el 24 de julio y el 25 de agosto.

La nueva edición del Lollapalooza es realmente tentadora (si estás de viaje para esa fecha, no lo dejes pasar). Chequea, si no, su impresionante line-up: además de Green Day, por supuesto, estarán Depeche Mode, Beastie Boys, Tool, Lou Reed, Kings Of Leon, Snoop Dogg, Andrew Bird, TV On The Radio, The Decemberists y Jane's Addiction (la banda de Perry Farrell, el fundador del festival, se reunió especialmente para la ocasión).

Ah, no te olvides: este viernes 24, en MTV, se estrena el clip de "Know Your Enemy", primer single de adelanto de su nuevo disco, "21st Century Breakdown".

Fuente; MTV

Franz Ferdinand, en clave dub

El cuarteto lanzará un disco con versiones dub de los temas de su último LP.Buenas noticias para aquellos que no son muy aficionados del estilo bolichero electrónico de Franz Ferdinand; la banda decidió lanzar una nueva versión de su último disco pero en estilo dub.

Los remixes en clave dub que compondrán Tonight: Franz Ferdinand's Blood fueron lanzados en una edición limitada en enero pasado, cuando salió el LP y ahora tendrá una edición por separado.

Alex Kapranos, líder del cuarteto, describió a las canciones como cargadas de “personalidad” y “experimentación”, además de remarcar que las nuevas versiones pasaron a ser la mejor manera de escuchar Tonight: Franz Ferdinand.

Fuente; 10 música. com

Lady Gaga se siente como un gay

La ascendente y polémica cantante continúa con sus declaraciones explosivas.Mientras sigue captando la atención de cada vez más público con sus canciones, Lady Gaga acrecienta su figura con declaraciones explosivas. Ahora reveló que se siente como si hubiera un hombre homosexual constantemente luchando para salir de su cuerpo y que lo culpa a “él” de su comportamiento extravagante.

Cuando se la consultó sobre su particular sentido de la moda, ella dijo: “Supongo que, de alguna manera, podrían decir que soy un gay atrapado en un cuerpo de mujer. Miren a Freddy Mercury!”

La ascendente cantante de 23 años, que también es muy conocida por su llamativo vestuario, confesó que su obsesión por la moda comenzó cuando siendo una niña observaba a su madre arreglándose para salir: “Todo viene de mi mamá. Ella es una mujer asombrosa y con mucha clase. Además, es muy fuerte porque es una mujer de negocios”.

También comentó que solía sentarse en el baño mientras su madre se colocaba un rulero en el pelo y le daba otro a ella: “Se pintaba los labios y luego me prestaba el lápiz labial a
mí. Soy una chica muy lista y siempre quise ser una estrella”.

De todos modos, Lady Gaga no es la única estrella en admitir que se siente como un gay. Una de las integrantes de las Spice Girls, más precisamente Victoria Beckham, señaló recientemente que varias veces sintió que tenía más cosas en común con los homosexuales que con su propio género.

La señora de David Beckham dijo: “Amo a las mujeres. Me gustan como amigas, como gente interesante con quien poder conversar. Pero también amo a los gays. Siempre lo dije. Dentro de mí hay un gay que pugna por salir”.

Fuente 10 música.com

miércoles, 22 de abril de 2009

¡Feliz cumple Peter!

¡Feliz cumple Paul!

No Te Va Gustar: se agotan las entradas de sus shows porteños

No Te Va Gustar acaba de agregar una nueva función a la serie de conciertos que este fin de semana. La banda uruguaya regresa a Buenos Aires en esta ocasión para presentar "El Camino Más Largo", su último álbum.

Herederos de las tradiciones musicales uruguayas, aunque influenciados por la sangre del rock argentino, NTVG transita un camino exitoso dentro del panorama rioplatense.

Su música viaja entre lo autóctono y lo cosmopolita. La prueba son sus 5 discos de estudio, así como los 2 DVDs que recogen la solidez de sus presentaciones en vivo.

Atención que la cita es en pocos días: viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de este mes, en el Estadio Luna Park.

Fuente MTV

Pink Floyd, a juicio con EMI

El grupo inglés inició una demanda al sello por mala liquidación de regalías. Es el grupo más vendedor del label después de The Beatles, por lo que la suma puede ser multimillonaria.

Pink Floyd demandó a EMI, su compañía discográfica, por malas liquidaciones de regalías. La banda asegura que la multinacional ha calculado mal el dinero que tiene que pagarle por las ventas de sus discos.

La cantidad de dinero que demanda Pink Floyd no se ha hecho pública, y tanto el grupo como EMI declinaron de hacer comentarios al respecto. La banda firmó un contrato con EMI en 1967 y, desde entonces, las ventas de sus discos para el sello han sido enormes, y sólo superadas por las de The Beatles, por lo que la suma de dinero que Floyd reclama puede llegar a ser multimillonaria. Por su parte, desde que la firma Terra Firma, comandada por el magnate Guy Hands, se hizo cargo de la compañía discográfica, las cosas no marcharon bien para ellos, ya que Paul McCartney y Radiohead (dos de sus principales artistas) abandonaron el sello tras cumplir con sus respectivos contratos.

Fuente RS

The Cure: los desconectan pero siguen tocando

El festival de Coachella es, por si no lo sabés, una cita clave del rock mundial, como lo es Glastonbury en Inglaterra, el Hellfest en Francia para los hermanos del metal, el Vive Latino en México para nosotros los latinos o Roskilde en Dinamarca. Tocan todos. Esta vez, Morrissey, Paul McCartney, Yeah Yeah Yeahs y The Killers fueron parte tremenda del cartel. Y entre ellos, The Cure.

Fue un set maratónico el de la noche de anoche en California: ¡32 canciones de toda su discografía! La energía que no decae, Robert Smith que es como un héroe, y Porl Thompson y Simon Gallup en guitarra y batería respectivamente, que son como héroes también. El setlist fue bastante dark, con lo más denso y emotivo de su discografía:"Prayers for Rain", "A Strange Day", "Disintegration", "One Hundred Years", "Primary", y cosas muy, muy lindas como "Pictures of You", "Lovesong", o "In Between Days". Y mucho, lógico, de su último disco, "4:13 Dream".

Después de casi 3 horas, por esas del planeamiento de festivales, se les terminaba el turno. Así que en plena rendición de "Boys Don't Cry", les encienden las luces y les cortan el sonido, algo muy criminal para la banda, una de las más significativas del rock, y para los casi 80 mil presentes. No importó: Smith y la pandilla siguieron tocando desconectados dos canciones, "Jumping Someone Else's Train" y "Grinding Halt", de su primer disco de hace casi 30 años, mientras miles corrían al escenario para no perderse la sorpresa.

¡Ese es espíritu!

Fuente MTV

El guitarrista de Tokio Hotel agredió a una fan

Tom Kaulitz se ensañó con una seguidora de 21 años que quería un autógrafo y la golpeó.
Es cierto que los fans a veces pueden ser molestos e insistentes pero eso no le da derecho a las superestrellas a golpearlos o maltratarlos. Lamentablemente, uno de los integrantes de Tokio Hotel no concuerda con esta premisa y tuvo una mala reacción con una seguidora.

Tom Kaulitz, guitarrista del cuarteto alemán, habría golpeado a una fan femenina en una estación de servicio en Hamburgo. La fan, que siguió al músico desde un estudio de grabación hasta la estación, solo quería conseguir un autógrafo; pero en vez de él, se llevó un golpe de souvenir.

Mientras intentaba sacarle unas fotos, Tom se bajó del auto y le propinó una piña a la chica además de haberle arrojado un cigarrillo prendido. La damnificada presentó cargos contra el guitarrista.

Fuente 10 música. com

Lady GaGa: la chica que canta desnuda

Conocé todo sobre la nueva diva tecno pop que pretende que su música pare el tránsito.
Lady GaGa se rehusa a usar pantalones. "Me siento más libre en ropa interior, y aparte odio esos putos pantalones", dice esta disco-diva de Nueva York (nacida Joanne Stefani Germanotta, de 22 años) cuyo extravagante sentido de la moda incluye un amor desenfrenado por las calzas. "Además, con ellas es más fácil bailar." Lady GaGa sabe de qué está hablando: su rimbombante corte clubber "Just Dance" (de su álbum debut, The Fame), acaba de llegar al primer puesto en los charts, convirtiéndose en el himno tecno-pop de la temporada. "Escribí la canción en cinco minutos", dice desde Londres. "Tenía una resaca bastante importante." Este tema disparó a la cantante desde sus noches de open-mic hasta sus recitales colmados y con Bruce Springsteen entre los espectadores. Ambos se conocieron el año pasado en el megaconcierto navideño Jingle Ball, en el Madison Square Garden. "Me trepé por las butacas y le di un abrazo, y me dijo que era una dulce", recuerda GaGa. "Luego tuve un colapso masivo. ¡Lloré en el cuello del tipo!"

HISTORIAL Lady GaGa se crió escuchando los discos de Bruce Springsteen que su padre, "un ítalo-americano", apilaba en la casa donde los Germanotta vivían, en Nueva Jersey. Su carrera amateur comenzó a fines del primario: "Tenía una banda de covers, y tocábamos temas de Led Zeppelin, Pink Floyd y Jefferson Airplane. Ahí fue cuando se cristalizó el lavado de cerebro de papá". Ya en el secundario, Lady GaGa solía pararse enfrente del estudio en el que se grababa el programa Total Request Live. "En esa época estaba toda la locura Britney-‘NSync. Así que, después del colegio, mis amigas y yo nos parábamos afuera de TRL y gritábamos con la esperanza de ver la uña de alguien en la ventana. Eso es algo que ya no pasa, lo cual es triste. Con este disco quiero revivir esa locura. No podés negar el poder de un grupo pop que es capaz de parar el tránsito."

ESTRATEGIA Esta chica tomó su nombre artístico de la canción "Radio Ga Ga" de Queen y se hizo famosa por desvestirse en escena. La primera vez que se sacó la ropa fue en su debut, en un bar de Nueva York. "Estaba repleto, y la multitud estaba compuesta por miembros de fraternidades de la NYU, todos borrachos. Quedé en bombacha y por fin se callaron." En esa época, Lady iba muy seguido a "boliches gays y bares de mala muerte". Escuchaba The Cure, Pet Shop Boys, Scissor Sisters y "salía cinco noches a la semana", dice ella. Así fue como empezó a hacer música dance.

CONTENIDO La letra de "Just Dance" tiene su correlato en el clip que ella misma codirigió: una fiesta alocada en la que entona referencias a su status quo y a eso que los hombres tienen entre las piernas. Su nuevo single, "Poker Face", es, en sus propias palabras, "sobre una chica que le canta a su novio cómo quiere que él se la chupe". Y en "Love Game" le pide a otro que la deje hacer un baile en su caño. "Es otra de mis consideradas metáforas de la pija", afirma. ¿Qué piensan sus padres de todo esto? "Lo aprueban. Mi abuela es prácticamente ciega, pero puede divisar mis partes más claras, como mi piel y mi pelo. Dice: «Puedo verte, porque no tenés pantalones». Por eso, voy a seguir sin usar pantalones; así mi abuelita me puede ver."

Por Austin Scaggs by RS

Fuente RS

martes, 21 de abril de 2009

¡Feliz cumple Iggy!

¡Feliz cumple Robert!

Green Day: se reedita todo su catálogo en vinilo.

Esta clarísimo: Green Day vive un año de grandes novedades. Por empezar, como muchos saben, se acerca la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, "21st Century Breakdown", anunciado para el viernes 15 de mayo. Unos días antes, además, se estrena el video del single "Know Your Enemy" (este viernes 24 de abril, en exclusiva por MTV).

Pero las buenas noticias no terminan acá: Green Day empezó a reeditar todo su catálogo en vinilo. El 24 de marzo salieron "39/Smooth" (1990), "Kerplunk" (1992) y una versión de 7" del single "Sweet Children". Y este sábado 18 de abril, ni más ni menos, se relanzó "Dookie" (1994), el álbum que catapultó a la banda punk al estrellato.

Aquí tienen un calendario de las reediciones en vinilo que irán saliendo en lo que resta del año (un año muy Green Day, sin dudas). El 12 de mayo: "Insomniac" (1995). El 16 de junio: "Nimrod" (1997). El 14 de julio: "Warning" (2000). El 11 de agosto: "International Superhits!" (2001). El 15 de septiembre: "Shenanigans" (2002). El 13 de octubre: "American Idiot" (2004). Y el 10 de noviembre: "Bullet in a Bible" (2005).

Ideal para coleccionistas y para amantes del buen sonido.

Fuente; MTV

Amy Winehouse: ¿piensa adoptar un niño?

Si Madonna lo hace, Amy Winehouse puede hacerlo también.

Según indican varios periódicos británicos algo chismosos, Amy, todavía de vacaciones permanentes en la isla de Santa Lucía, quiere adoptar algún chico de esa misma isla en pleno Caribe, tras saber que su ex, el muy problemático Blake Fielder Civil, embarazó a una chica que conoció, bueno, ¡en rehabilitación! Sus amigos la están intentando disuadir de esa idea, aparentemente.

De cuándo vuelve Amy del Caribe, y lanzar el sucesor del ultravendedor "Back To Black", no se sabe.

Fuente; MTV

Madonna se cayó del caballo otra vez

La diva se accidentó el fin de semana mientras cabalgaba. Esta vez, tuvo heridas menores.

En sus recitales canta, salta y baila con una destreza increíble para una mujer de cincuenta años, sin embargo, a la hora de montar a caballo, Madonna carece de esa habilidad corporal ya que el fin de semana volvió a caerse del caballo.

El animal y la diva, al parecer, no fueron los únicos responsables del accidente: según reportó su portavoz Liz Rosenberg, varios fotógrafos salieron de los arbustos y con sus flashes asustaron al caballo que montaba la intérprete de “4 Minutes”. Las buenas noticias son que Madge tuvo heridas menores y está perfectamente bien de salud, a diferencia del similar accidente que protagonizó en el 2005, cuando se rompió tres costillas y una mano.

En otro orden de cosas, la diva no bajará los brazos y apelará a la Corte de Malawi para que le permitan adoptar una segunda niña de ese país.

10 música. com

lunes, 20 de abril de 2009

Amy Winehouse y Snoop Dogg no grabaron juntos por estar muy colocados


El intento de colaboración entre Amy Winehouse y Snoop Dogg el pasado año, no salió como esperaban. A pesar de estar cargados de buenas ideas e intenciones, las constantes paradas de ambos para fumar marihuana han hecho que, finalmente, la esperada colaboración no pueda llevarse a la práctica, al menos de momento.

Según informa la web Los40.com, el rapero es fan de la cantante y la invitó a un estudio de Los Ángeles para colaborar con ella en algunos temas, sin embargo la grabación no salió como habían planeado, ya que ninguno estaba en condiciones de cantar.

Una fuente próxima a la cantante asegura en declaraciones para The Sun que " Amy llegó al estudio cargada de ideas y los dos se cayeron bien enseguida, a pesar de que Snoop Dogg se presentó en bata y alpargatas, lo que hizo reír a Amy. Comenzaron a trabajar a un ritmo frenético, pero paraban cada dos por tres para fumar porros, de modo que cuando se les acabó el tiempo en el estudio, apenas habían grabado nada".

Rod Stewart toca en la calle para recaudar fondos contra el cáncer


El rockero británico Rod Stewart ha animado a sus colegas músicos a salir a la calle, desde hoy y hasta el 27 de abril, a cantar para recaudar fondos destinados a una organización benéfica que apoya la lucha contra el cáncer.

Stewart, de 64 años, padeció esta enfermedad hace unos años -tuvo cáncer de tiroides- y ahora patrocinará la entidad Busking Cancer, que recauda dinero para la organización británica Cancer Research UK, la más importante en el sector de la investigación.

"Cuando se trata de música en la calle, yo soy la persona (que apoya). Así fue como yo empecé a principios de los años sesenta en las calles de París. Así que Busking Cancer (cantar en la calle por el cáncer) tiene mi apoyo", afirmó el cantante.

El rock de este finde estuvo en Las Ruinas.

Este viernes se presentaron dos bandas super conocidas por todos nosotros como Doña Mara y la rosarina Fluido.
Aquí les dejamos resumido en imágenes todo lo que pasó esta noche de puro rock´n roll.

viernes, 17 de abril de 2009

Andres Calamaro, completísimo

El músico lanza “Obras incompletas”, una tupida antología con 109 canciones, un libro y dos DVD’s.

Como buen artista verborrágico y prolífico, Andres Calamaro tendrá una edición especial hecha a su medida. El músico lanzará Obras incompletas, un boxset ideal para fanáticos y coleccionistas, que contendrá 109 canciones (inéditas y clásicos conocidos), un libro y dos DVD’s que abarca su carrera desde 1995 hasta 2007.
Los tres primeros discos de la colección contendrán los hits que todos sabemos: “Flaca”, “Paloma”, “Te quiero igual” y “Estado Azteca”, entre muchísimos otros. Pero la gran novedad llegará con los otros tres álbumes: en ellos, habrá 54 canciones inéditas, como tomas alternativas, covers, versiones diferentes a las originales, tomas en vivo y rarezas varias.

En los dos DVD’s se podrán encontrar la videografía oficial de Andrés y varias sorpresas, como imágenes caseras, extractos de conciertos y muchas cosas más. Por último, todas las letras de las canciones del músico junto con comentarios de artistas de renombre (Litto Nebbia, Ivan Ferrreiro) integrarán el libro del boxset. Aquí te acercamos el tracklist de cada disco de ésta colección especial, que el 21 de abril estará a la venta.

DISCO 1:
Alta suciedad
El salmón
Los chicos
Paloma
Loco
Carnaval de Brasil
Flaca
5 minutos más (minibar)
Te quiero igual
Crímenes perfectos
Tuyo siempre
Estadio Azteca
Mi gintonic
Maradona
El Palacio de las Flores
Jugar con fuego
Soy tuyo
Lorena



DISCO 2:
Comida china
La parte de adelante
Me arde
El día de la mujer mundial
El viejo
Corazón en venta
Más duele
Ratas de rana
Cada una de tus cosas
La libertad
Naranjo en flor
Tengo una orquídea
El día que me quieras
Qué ritmo triste
Jugando al límite
Con Abuelo
No tan Buenos Aires
Mi bandera



DISCO 3:
Carne picada
Milonga del trovador
Todo lo demás
Ansia en Plaza Francia
Para seguir
Hacer el tonto (con Maradona)
Clonazepán y circo
Como dos extraños
No son horas
Donde manda marinero
Rumbo errado (versión inédita)
All U need is pop (Big Simon Remix)
Mi funeral 11
Nostalgias
Revolución turra (versión inédita)
Algún lugar encontraré
Los aviones
Media verónica
El cantante
Expulsado del paraíso (hidden track)

DISCO 4:
Bachicha
De la lluvia
Colegio de animales
Cuatro jinetes
Mal en mí
El ascensor
No tiene perdón
Ranchada de los paraguayos
Media verónica (versión Red Hot & Latin)
Qué clase de rico será
Blues de hoy
Perdiendo el tiempo
Las cosas que me ayudan a olvidar
Loco por ti (en vivo)
Los demonios
El gallego
El mago Merlín
El otro lado del viento
Mi enfermedad (con Maradona) (hidden track)



DISCO 5:
Hop de realidad
De mi esperanza
Astoria
Si quiero
Duermen los niños
Mosaico aleccionador
House degradation
Uruguayo sin termo
New Zappa
Mono de Kubrik
Cookie man
La verdad congelada
Free loop
Pobre pibe
MVP
Rivothriller
Manifiesto común
Vivir de pie (otro para Lili)

DISCO 6:
Desconfío (con Pappo)
Veneno en la piel
Rock de la mujer perdida
Un vestido y un amor (en vivo)
Contigo
Nunca lo sabrán
Adagio en mi país
Cafetín de Buenos Aires
Nada (en vivo)
El día que me quieras (con Maradona)
Obsesión (con Diego El Cigala)
Resolution (con Jerry González)
Always on my mind
Josie
Wish you were here
Golden slumbers
Tomorrow night (en vivo)
Helter skelter
Justo a gigolo (hidden track)

Slash comienza su disco solista

Ya lo había hecho en los 90s, con su propia banda, Slash's Snakepit, que había rockeado América Latina con un tour bestial y todo. Después, fue Velvet Revolver, que se quedó sin Scott Weiland, y dicen que están probando cantante. Y ahora, Slash, o Saul Hudson, casado y con hijos, vuelve solo a la ruta como el líder de su propio team.

"Ya tenemos cuatro tracks asesinos con unas voces geniales. Estas semanas en el estudio fueron tremendas, nos divertimos mucho. Es un disco que va a patear culos". Lo dice Slash mismo, que entró a grabar con Chris Chaney de Jane's Addiction en bajo y Josh Freese de Nine Inch Nails en batería, y un montón de cantantes invitados que Slash se niega a revelar. De productor, Eric Valentine, que ya trabajó con Queens of the Stone Age y Lostprophets.

Que cómo se llama y cuándo sale, no revela todavía. Pero está trabajando. Esperemos rock n' roll del más electrizante.

No se olviden tampoco que hace días nomás, negó toda chance de volver a trabajar con su ex camarada Axl Rose.

Fuente MTV

Rod Stewart lucha contra la sordera

Con el fin de concienciar al público acerca de la pérdida del sentido auditivo, el músico iniciará una campaña.

Compartiendo causa con Annie Lennox y Lenny Kravitz, Rod Stewart se unió a Hear The World para iniciar una campaña con el objetivo de que el público cuide su sentido auditivo. A tal efecto, el autor de "Da Ya Think I'm Sexy?" pondrá su imagen en publicidades gráficas.
“La audición es demasiado importante para ser ignorada”, dijo el músico al respecto. Justamente, otras celebridades que se adhirieron al emprendimiento son Amy Winehouse, Billy Idol, Plácido Domingo y la hermosa actriz Mischa Barton.
Todos ellos serán fotografiados por el músico Bryan Adams para una serie de comerciales que intentarán incentivar a la gente a realizarse tests de audición.

Fuente 10 música. com

Kanye West colabora con 30 Seconds To Mars

Kanye West es así: siempre está trabajando en algo, con alguien y en algún lugar. Los lectores habituales de su blog ya lo saben. Esta semana, justamente, colgó una foto en la que aparece junto a Jared Leto y Brandon Flowers (los líderes de 30 Seconds To Mars y The Killers, respectivamente).

Kanye estaba con Jared trabajando en una adictiva canción, y Brandon se dio una vuelta por el estudio. El frontman de los Killers no pudo resistir la tentación de los beats y, antes de que cualquiera se de cuenta, ya estaba tocando el teclado y el sampler.

Ahora bien: ¿qué hacía Leto en el estudio con West? Es que 30 Seconds To Mars está trabajando hace largo rato en un nuevo disco, previsto para fines de este año, y el astro del hip hop aportó su talento en una de las flamantes canciones.

Se trata al menos de una noticia esperanzadora, sobre todo si se tiene cuenta que los fans del grupo comandado por el actor vienen esperando al sucesor de "A Beautiful Lie" desde 2005.

Fuente MTV